Paloma García Pelayo explica qué ha ocurrido entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Paloma García Pelayo explica qué ha ocurrido entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

José Ortega Cano criticó las lágrimas de Ana María Aldón en ‘El programa del verano’

La entrevista que José Ortega Cano concedió el pasado viernes a Toñi Moreno en ‘El programa del verano’. Las polémicas declaraciones del torero podrían haber afectado a su relación con Ana María Aldón, que no está pasando por su mejor momento. La pareja no solo se habría distanciado por dicha entrevista, sino también tras la llamada del diestro en ‘El programa del verano’.

Tras su entrevista del viernes, y la inesperada reacción de su mujer en el programa ‘Viva la vida’, el pasado lunes el torero llamó en directo a ‘el programa del verano’ para lanzar una serie de reproches hacia su mujer Ana María, criticando sus lágrimas en plató y mostrándose muy enfadado con ella: “No entiendo que tenga esa reacción, no puedo quedar en ese lugar”.

Paloma García-Pelayo explica cómo está la situación entre la pareja

Este miércoles, la periodista Paloma García-Pelayo, colaboradora del programa, ha asegurado que la pareja tuvo una gran discusión tras la intervención de Ortega Cano en AR. “Ojalá todo vaya a mejor, pero por la información que tengo, no es un buen momento para la pareja. Creo que cuando Ana María el otro día se emociona y dice lo que piensa es más auténtica que nada”, ha comentado la tertuliana.

La periodista continúa dando detalles acerca de cómo se encuentra actualmente el matrimonio: Las declaraciones de Ortega Cano han hecho mucho daño en esa casa, los momentos no son nada fáciles, están en el sur los dos, pero no quiere decir que las cosas estén nada bien”.

“Además de la llamada, Ortega llamó solo, ella no estaba en casa”. “Cuando vuelve a casa, él lejos de conciliar y dejar las cosas tranquilas, incluso pedir disculpas si hubiese hecho falta, todo lo contrario… el reproche siguió y hubo una gran discusión”, aclara la periodista sobre lo sucedido después de la llamada del torero.

Finalmente, la periodista aseguró que por la información que tenía, “no es un buen momento para la pareja, cuando el otro día Ana María se emociona es más auténtica que nada y ha habido una discusión importante”.

Paloma García Pelayo explica qué ha ocurrido entre Ana María Aldón y José Ortega Cano