Paloma García Pelayo frena en seco a Jorge Javier Vázquez tras un desafortunado comentario del presentador

Jorge Javier Vázquez emite un comentario de muy poco gusto: “la gente antes quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”

Este sábado, Paloma García Pelayo, una de las colaboradoras del programa  ‘Sábado Deluxe’, ha cortado en seco al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, después de que éste hiciera unas críticas y bromas sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional, por su gestión de la covid-19 en la comunidad de Madrid, así como al hospital de pandemias Isabel Zendal.

En ese momento, en el programa se entrevistaba a Massiel, quien se pronunciaba a favor de la presidenta de la comunidad y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por no haber cerrado en ningún momento, a excepción del confinamiento, la hostelería de la región. “Aplaudo que Ayuso no haya cerrado del todo la hostelería”, ha explicado.

Tras las palabras de Massiel, el presentador arrancaba con una frase que dejaba a todos descolocados: “Estoy muy orgulloso de pertenecer a una empresa en la que el equipo técnico no se lleva a casa cámaras, ni micrófonos ni mobiliario”. De esta manera, Jorge Javier hacía alusión a una de las obras que ha llevado a cabo la administración madrileña y que ha sido puesto por muchos en el punto de mira.

El comentario de Jorge Javier Vázquez genera cierto revuelo dentro del plató

“Hoy estaba paseando por Madrid y me he encontrado a una persona por el centro que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había robado del Hospital Zendal”, comentaba el presentador. A continuación, explicaba que con este comentario se refería a unas palabras que había  pronunciado en las últimas horas Isabel Díaz Ayuso, quien ha denunciado públicamente que hay personas que han robado algún equipamiento del hospital para boicotear su proyecto.

“Te digo una cosa, la gente antes quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, ha sentenciado el presentador, lo que ha generado cierto revuelo dentro del plató.

La directora del programa, ante la falta de entendimiento, o ante lo poco acertadas que resultaron las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, hizo gestos de desaprobación sobre sus palabras. El presentador Jorge Javier aseguró que lo decía por las raciones de comida que se viralizaron en Twitter repletas de críticas.

Paloma García Pelayo corta a Jorge Javier Vázquez

De entre los presentes en el plató, una de las más críticas ha sido la periodista Paloma García Pelayo, que sin entrar en cuestiones políticas, ha hecho un duro reproche al presentador por sus comentarios: “Hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”, le ha dicho.

No obstante, la periodista no fue la única en hacer este reproche al presentador.  El también periodista Antonio Rossi le ha recordado a Jorge Javier que la Comunidad de Madrid, precisamente, están “en eso”, en investigar lo sucedido con el material que falta.

Patricia, la directora de Sábado Deluxe, tampoco llegó a entender el comentario del presentador, y si lo entendió, no fue de su agrado. Ante la actitud de la directora, Jorge Javier tuvo que desmentir sus palabras y asegurar que se trataba de una broma. “¿Te lo estás creyendo? ¡Pero cómo va a ser verdad!”, aseguró entre risas.

Paloma García Pelayo frena en seco a Jorge Javier Vázquez tras un desafortunado comentario del presentador