Paloma García Pelayo y Alessandro Lequio

Paloma García Pelayo y Alessandro Lequio mantienen una monumental bronca

El pasado 22 de febrero, el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ se veía alterado debido a una monumental discusión entre Alessandro Lequio y la periodista Paloma García Pelayo. La discusión entre ambos colaboradores llegó a ser tan brutal, que incluso que incluso, llegó a sacar de quicio a la propia presentadora. Los colaboradores debatían en un tono muy tenso ante la atónita mirada de sus compañeros.

Y aunque el conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja parece que se ha desgastado, todavía continúa siendo uno de los grandes temas a tratar en los programas de Telecinco. El primero en hablar ha sido el italiano, que no dudaba en atacar directamente a Kiko Rivera.

“Si él no vuelve a hablar con su madre, él tiene toda la culpa, es el que ha dinamitado todos los puentes y no muestra intención de reconciliarse”. Además, continúa: “Está separando a los nietos de su abuela”.

Sin embargo, ante la réplica de Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar, el colaborador ha soltado un comentario que no ha hecho ninguna gracia a sus compañeras del plató: “Eso, vosotras defender los intereses de vuestros clientes”, por la supuesta relación que ambas tienen con Isabel Pantoja.

Paloma García-Pelayo estalla contra alessandro Lequio: “¿De qué vas?”

Paloma García Pelayo no ha podido pasar desapercibido el comentario de Lequio, y sin  morderse la lengua, le respondía públicamente inicialmente en un tono suave:  h “Cuando no tienes argumentos te los inventas”, comentaba la periodista. Sin embargo, poco a poco, el tono de la discusiendo iba subiendo y se mostraba más dura con su compañero: “No seas absurdo con las cosas que dices, no seas absurdo…”.

Ana Rosa Quintana, ante la que se había montado entre los colaboradores, decidía mediar para poner orden y dar un turno de palabra. Cuando Paloma tiene el turno de palabra, sin pelos en la lengua, ha arremetido sin piedad contra su compañero: “Siempre terminas sacando los pies del tiesto, no es normal que digas ‘defender los intereses de vuestros clientes’… ¿de qué vas?”.

“Te recuerdo que aquí fue la primera persona que después de que hablara Kiko Rivera dije que le está engañando y que no me lo creo”, concluía muy enfadada.

Paloma García Pelayo le para los pies a Alessandro Lecquio: ¿De que vas?
Paloma García Pelayo y Alessandro Lequio