Paloma García Pelayo logra que Kiko Rivera le explique qué ocurrió con Anabel Pantoja

Paloma García Pelayo logra que Kiko Rivera le explique qué ocurrió con Anabel Pantoja el tras visitar a Isabel Pantoja en Cantora

Paloma García-Pelayo consigue hablar con Kiko Rivera

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúa dando titulares. Por una parte, Kiko Rivera decidía a última hora no asistir al evento debido al fallecimiento de su abuela doña Ana. Por otro lado, el DJ rompía su relación con Anabel Pantoja, sin explicar el verdadero motivo de esta decisión.

Inesperadamente, este pasado martes, Paloma García-Pelayo desvelaba en El programa de Ana Rosa que había mantenido una conversación con Kiko Rivera y éste le había confesado el motivo de su enfado con su prima Anabel Pantoja. A continuación, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ contó todos los detalles de su llamada con el hijo de Isabel Pantoja.

La colaboradora de ‘el Programa de Ana Rosa, explica que “Kiko directamente lo que me contestó es que Anabel Pantoja le dice ‘no vayas a Cantora, he hablado con tu madre”. Luego Paloma García-Pelayo continúa la explicación haciendo referencia a las palabras que Anabel le dijo a su primo, según este: “Le aconseja que no vaya porque no le van a abrir la puerta”.

Cuando Kiko Rivera llega a Cantora se de cuenta de que lo que había dicho Anabel Pantoja no era verdad

“Él me transmite que tenía la decisión tomada, al recibir la noticia de que su abuela ha fallecido se viene abajo y tiene la necesidad de irse de la isla para acudir a Cantora”, continúa explicando la periodista. “El consejo de Anabel no se lo espera y acto seguido es Raquel Bollo la que e insiste en ir, le dice que es dónde tiene que estar y que su sitio está ahí”, continúa.

El enfado de Kiko Rivera se confirma nada más entrar en la finca de Cantora y reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja. Según la periodista: “Cuando llega, lo que había dicho su prima no era verdad, según se sintió allí de bien, de lo bien que fue recibido, no era verdad lo que le había dicho, esto es exactamente lo que me transmite Kiko”.

Por último, la periodista reitera que Kiko Rivera le dijo “mi prima me dice que ha hablado con mi madre y que no vaya a Cantora, a continuación me aconseja que no vaya porque no me van a abrir la puerta”.

Paloma García Pelayo logra que Kiko Rivera le explique qué ocurrió con Anabel Pantoja el tras visitar a Isabel Pantoja en Cantora