Pamela Anderson defensora del veganismo y de los animales

Pamela Anderson habla de los beneficios de ser vegano

Pamela Anderson habla de los beneficios de ser vegano

Pamela Denise Anderson siempre se ha manifestado como vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). Pero desde hace más de una década colabora con instituciones para reclutar almas dispuestas a cambiar la dieta y, de paso, el mundo. Pamela se volvió vegetariana en el comienzo de su adolescencia cuando vio a su padre matar un animal que había cazado.

La actriz es de las figuras de Hollywood más involucrada en esta lucha. Presentó incluso varias marcas de ropa ecológica, promovió un restaurante temático en París y hasta dio charlas en la universidad de Oxford. El pasado año 2021 agregó sustento científico a su discurso con el fin de disuadir definitivamente a los carnívoros fanáticos, asegurando que “los veganos son mejores amantes”.

En una de sus últimas actividades de PETA, Pamela hacía esta sugerencia: “El colesterol en la carne, los huevos y los lácteos provocan el endurecimiento de las arterias. Ralentiza el flujo de sangre a todos los órganos del cuerpo, no solo al corazón. Puedes mejorar tu salud en general y aumentar la resistencia en el dormitorio haciéndote vegano. Dura más, hazte vegano”

Pamela Anderson habla de los beneficios de ser vegano

Pamela Anderson promovió la lucha para que los perros no sean usados en experimentos y se ofrece a adoptarlos

Tras ver unas imágenes y videos en que se muestran a perros enfermos y enjaulados en el laboratorio de la Universidad de Texas A&M, la exintegrante de “Baywatch” se mostró decidida a evitar que los perros de raza golden retriever sean utilizados en la Universidad de Texas A&M para experimentos. Por eso, se ofreció a darles un hogar.

Decidió escribir una carta pública a Michael Young, presidente de esta universidad norteamericana, en la que solicitaba poner fin a las pruebas en perros y, como alternativa, se ofrecía a adoptarlos y darles un hogar.

“Mi golden retriever Star fue mi querido compañero durante 17 años, desde el comienzo de mi carrera en Hollywood. Incluso se sentó conmigo en el set de ‘Baywatch’. Después de su fallecimiento, compartí mi hogar con otros hermosos golden retriever: JoJo, King y ahora Zeus, que podrían tener algunos amigos caninos”, relató en dicha carta.

Asimismo, Anderson añadió que puede brindar su apoyo a aquellos perros que se encuentran en el laboratorio de la Universidad de Texas A&M. “No puedo dejar de darles a los perros que aún están en tu laboratorio el mismo amor y cuidado que les he dado a mis otros queridos compañeros”, sostuvo

Pamela Anderson habla de los beneficios de ser vegano