Alexia Rivas está preparándose para volver a la televisión bajo el disgusto para María Patiño (Socialité)

La que fuera reportera del programa ‘Socialité’, está preparando una estrategia para volver a la pequeña pantalla

Alexia Rivas está preparándose para volver a la televisión bajo el disgusto de María Patiño (Socialité). Parece ser que la actual novia de Alfonso Merlos está en plenas negociaciones para volver a la tele por todo lo alto.

Este pasado mes de marzo y cuando recién comenzaba el confinamiento obligatorio en España, había sido cuando Alexia Rivas, (reportera del programa de ‘Socialité’) decidió abandonar dicho programa de muy malas formas y de manera definitiva.

La joven periodista decidió denunciar a ‘La fábrica de la tele’ y a ‘Mediaset’ por “humillación” y por “bullying”, tal y como se podía leer en un comunicado que ésta había enviado a dichas productoras, después de que salieran a la luz unas polémicas imágenes de ella con el ex novio de Marta López.

No obstante, se puede decir que a Alexia no le vino nada mal todo el escándalo montado tras salir a la luz el famoso caso ‘Merlos place’, puesto que desde ese mismo momento su ‘Instagram’ subió como la espuma de miles de seguidores, y ahora la Rivas se gana la vida de ‘influencer’ promocionando diversas marcas de productos.

Pese a todo esto, parece ser que la joven de Ponferrada ahora echa mucho de menos trabajar de reportera en la televisión, y es por esa razón que la enemiga pública de Marta López podría estar preparando su regreso a la pequeña pantalla y por todo lo alto. Una decisión que podría ser todo un ‘disgusto’ de la que fuera su jefa María Patiño.

Según informaciones del digital ‘Jaleos’ ya hay un programa de ‘Telecinco’ que estaría en plena negociación con Alexia para trabajar los fines de semanas de colaboradora en el programa que presenta Emma García de ‘Viva la vida’.

El fichaje de Alexia Rivas en ‘Viva la vida’ se uniría al de Karelys Rodríguez, quien ya se ha estrenado

“El nombre de Alexia Rivas suena con fuerza para que ocupe una silla fija bien el sábado o bien el domingo, comentando todos los temas vinculados con el universo del corazón y los realities”, informaba dicho digital antes mencionado.

Para 'disgusto' de María Patiño (Socialité), Alexia Rivas se prepara para volver a la televisión