Alejandra Rubio se posiciona al lado de Jorge Javier Vázquez: “Estoy de acuerdo con Jorge, en que cada una tiene que tomar su camino y tiene razón en muchas cosas”

Después del encontronazo que hubo entre Terelu Campos y Lydia Lozano un comentario de la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre Alejandra Rubio, Jorge Javier Vázquez cargaba duramente contra Campos en su blog de Lecturas. El presentador emitía un duro comentario que dirigía a la hija de Maria Teresa Campos dejando clara su opinión sobre la colaboradora de ‘Viva la vida’: “Terelu eres ridícula cuando defiendes a tu polluela.

“Si es que no aprendes, toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser la hija de quien eres y ahora en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que pasar tú. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla”, opinaba el presentador.

Si bien es cierto que la hermana de Carmen Borrego todavía no se ha pronunciado y ha preferido guardar silencio ante las cámaras, quien sí se ha manifestado al respecto ha sido Alejandra Rubio, quien no ha dudado en darle la razón al colaborador.

“Mi madre me ha metido en esto y a partir de ahora tengo que hacer mi camino sola”

La hija de Terelu ha respondido a  Jorge Javier, después de que éste atacara a su madre: “Sinceramente no suelo estar muy de acuerdo con Jorge… pero creo que tengo que darle la razón”. Eso sí, deja bien claro que “no estoy de acuerdo con las formas”, ya que llamó ridícula a Terelu, y explica que “hay palabras que no me han gustado respecto a mi madre”.

Alejandra Rubio deja clara también su opinión acerca de las palabras pronunciadas por el presentador de ‘Sálvame: “Entiendo perfectamente a mi madre como madre”, asegura al respecto de este tema, sin embargo, no puede evitar comentar que: “Estoy de acuerdo con Jorge, en que cada una tiene que tomar su camino y tiene razón en muchas cosas”.

Por último, para terminar su aportación, la pequeña de las Campos confiesa que va a tomar las riendas de su vida profesional: “Mi madre me ha metido en esto y a partir de ahora tengo que hacer mi camino sola”.

Para sorpresa de todos Alejandra Rubio da la razón a Jorge Javier Vázquez y no a su madre Terelu Campos