“Parásitos” y “lapas”: todos los duros calificativos que Gabriela, hija de Bigote Arrocet, hace de Terelu Campos y Carmen Borrego

Gabriel asegura que Terelu y Carmen son “unos parásitos de su madre”

Este pasado jueves, Gabriela, hija del humorista chileno Bigote Arrocet, se pronunciaba una vez más sobre su familia política. Hace un tiempo, en una entrevista, se dirigió a María Teresa Campos para pedirle que “cerrara el capítulo de su vida con su padre y le dejara tranquilo”.

Una vez más, Gabriela ha querido intervenir oor videollamada en el programa con un claro objetivo: criticar a Carmen Borrego y Terelu Campos. De las hijas de la veterana periodista, sobre todo, lo que  más le llama la atención y no duda en criticar, es  “la capacidad que tienen de coger la historia de su madre y agarrarse y no dejar de hablar de mi padre”.

Es más, incluso se atreve a explicar el papel que juega cada una de ellas: “Terelu es la mano que mece la cuna y Carmen sale a hablar”, unas declaraciones que presagian la posible comparecencia en plató de Gabriela. Lo que sí quiso dejar claro durante su intervención este pasado jueves 10 de junio en Sálvame, es que “Yo estoy respondiendo a lo que estas mujeres han dicho”.

Gabriela sobre Terelu Campos y Carmen Borrego: “Son unos parásitos de su madre”

Gabriela tiene claro que ambas hermanas “se ponen a confabular para ver cómo pueden dar entrevistas, testimonios. Parece que ellas estaban dentro de la relación metidas”, asegura. Posteriormente, Paz Padilla le mostró un vídeo en el que recopilaban algunas de las declaraciones que habían hecho las hijas de la periodista contra ella.

“No se atreve con mi madre, por eso va contra nosotras” o “a ella le interesa que su padre sea conocido en España por razones profesionales” son algunas de las cosas que le echaron en cara, lo cual ha molestado a Gabriela. Inmediatamente, Gabriela sentenciaba a las hermanas Campos con una demoledora frase.

“Son unos parásitos de su madre. Todo el rato están hablando de su madre, son como dos lapas tratando de coger lo que pueden”, sentenciaba así la hija de Bigote Arrocet a las hijas de María Teresa Campos. En ese momento, estallaba Kiko Hernández, reprochándole sus palabras y recordándole que fue Edmundo Arrocet quien no tuvo respeto con María Teresa Campos al dejarla tirada en la estación de tren tras romper con ella por WhatsApp.

Gabriela aclara que la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminó antes de lo dicho por la periodista

Gabriela respondía a Kiko Hernández y aclaraba que la relación entre su padre y la periodista había acabado antes y, que “el WhatsApp fue solo un trámite”, ha contestado la invitada de repente. Aclara que “hubo conversaciones previas en la pareja, por supuesto”, dando una versión completamente diferente de lo que se había hablado hasta ahora. “Pero no quiero hablar de la relación de ellos dos, quiero hablar de las hijas”.

“Si las tuviera delante, les diría que no tienen ni un poco de su madre, no le llegan ni a la suela del zapato. No tienen la elegancia de su madre”, ha opinado. “Están utilizando a su madre para salir en televisión”.

Entonces, los tertulianos le han comentado que eso era parecido a lo que hizo Bigote, pues incluso participó en Supervivientes cuando su relación estaba de plena actualidad. Sin embargo, ella ha rebatido eso diciendo que su padre “jamás ha chupado de la imagen de nadie”.

Gabriela Arrocet destruye a Terelu Campos y Carmen Borrego con unos demoledores insultos