Paris Hilton viste a su chihuahua Diamond Baby con una bata personalizada de Louis Vutton

Paris Hilton viste a su chihuahua Diamond Baby con una bata personalizada de Louis Vutton

La famosa socialité no escatima esfuerzos para que sus mascotas luzcan con mucho glamour

Ya ha llovido mucho desde que Paris Hilton se diera a conocer en el año 2003 con el programa ‘The Simple Life’. En este reality show la famosa celebridad compartía protagonismo con otra socialité, la actriz y productora Nicole Richie.

Desde entonces la bisnieta del fundador de la compañia de hoteles Hilton Hotels & Resorts, Conrad Hilton, ha desarrollado una trayectoria profesional como empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora e incluso DJ musical.

Pero además de sus numerosas facetas profesionales y de una difícil vida personal marcada por su turbulento pasado, los que siguen habitualmente a la socialité norteamericana de 41 años saben que al igual que sucede con muchos otros famosos y famosas, también le encantan los animales.

En los últimos años dentro de la numerosa familia de mascotas de la celebridad estadounidense, se pueden encontrar una gran variedad de animales. Entre ellos 12 perros, 3 gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar -variedad de lemur-, un cerdo, un loro, un pony, una perdiz, tres hurones, 2 conejos y hasta 2 monos.

A juego con su chihuahua Diamond Baby en una de sus últimas salidas

Paris Hilton cuida mucho de sus mascotas, y esto es algo que se puede ver tanto en sus apariciones publicas como en sus publicaciones en las redes sociales. Recientemente la socialité publicaba en su perfil de Instagram una foto en la que aparecía acompañada de una de sus mascotas, su querido chihuahua Diamond Baby.

Tal y como se puede ver en la publicación, la celebridad norteamericana salía el pasado sábado en una fecha invernal en Nueva York con su adorable mascota. Para esta ocasión, Paris Hilton vistió a su chihuahua Diamond Baby con una bata personalizada de Louis Vuitton.

Por su parte Hilton quiso ir a juego con su mascota, luciendo un vestido Saloni estampado de lunares en blanco y negro. La socialité se cubrió los hombros con un lujoso chal negro, que portaban detalles de piel sintética en la parte inferior.