Paris Hilton, la famoso heredera del Imperio Hilton, ha protagonizado un documental sobre su vida en el que revela escabrosos detalles de su pasado

La rica y famosa heredera del Imperio Hilton, Paris Hilton, se ha abierto en canal en un documental que lleva su propio nombre ‘This is Paris (‘Así es Paris‘). SI por algo se conocer a la joven de 39 años es por su lujosa vida, asociada a yates, fiestas hasta altas horas de la madrugada, coches de lujo, y un mini chihuahua siempre en su regazo. Una aparente  felicidad tras la que se esconde la verdadera Paris, una joven que tuvo que sufrir una traumática adolescencia que le dejó secuelas de por vida.

El trailer ya ha visto la luz pero su estreno oficial será el próximo 14 de septiembre. En este adelanto hemos podido ver el momento más emotivo del mismo, en el que Paris no puede evitar emocionarse y hundirse ante una de sus más terribles confesiones: “Algo pasó en mi niñez que nunca me he atrevido a contar”

Lo cierto es que aunque Paris ha participado en reality y películas mostrando su lado más frívolo y elitista, su mirada siempre ha denotado cierta tristeza y desidia hacia su materialista vida. En dicho documental deja al descubierto el verdadero motivo de esta profunda tristeza que la marcó y que aún hoy arrastra aquellos recuerdos.

Paris Hilton y su traumática adolescencia en un internado que le dejó secuelas de por vida

Un internado en Utah que aún le provoca pesadillas

Paris, con solo 17 años, fue enviada al internado ‘Provo Canyon’ en Utah, donde pasó 11 de meses de auténtico calvario, según su. propio testimonio. “Se suponía que iba a ser un intrenado-escuela, pero la educación no era su objetivo. Desde que me despertaba hasta que me acostaba, me gritaban a la cara para torturarme. Su fin era sólo derribarnos psicológicamente, haciéndonos sentir mal, nos intimidaban e insultaban. Querían que sintiéramos miedo y así no denunciarlos a través de maltrato físico. Nos golpeaban e incluso llegaron a intentar asfixiarnos” 

Paris Hilton y su traumática adolescencia en un internado que le dejó secuelas de por vida

Paris revelaba entonces que no podía contar nada a nadie de lo sucedido en dicho internado, porque el programa en el que estaba inscrita limitaba la comunicación con el exterior y con su propia familia. Esta información ha sido corroborada por los supuestos ex compañeros de Paris, que también sufrieron el maltrato en dicho centro.

Paris, por su parte, ha dejado claro que hará todo lo posible para desenmascarar a las personas que se lucran con este tipo de centros, no sin antes admitir que esta traumática experiencia la ha marcado de por vida. “Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días. Me sentía la personas más miserable Me sentí prisionera y llegué a odiar mi vida”

Paris Hilton y su traumática adolescencia en un internado que le dejó secuelas de por vida
Paris Hilton, durante la adolescencia

En este documental en el que también participaron ex alumnos de este internado para corroborar la versión de Paris, se ha dado la versión de los hechos de la misma protagonista. Pero según ha publicado la dirección de este internado que aún sigue abierto, el centro tiene nuevo propietario y desconocen las prácticas del pasado; “En  agosto del 2000, Provo Canyon fue vendida por su antiguo propietario. Por lo tanto,  no podemos comentar nada sobre las terapias de los alumnos antes de esa fecha”