La desgarradora carta de Pascual Fernández (MYHYV) que hace llorar a sus fans por sus conmovedoras palabras

El extronista ha escrito unas palabras a modo de carta en sus redes sociales, que ha emocionado a todos sus seguidores

La desgarradora carta de Pascual Fernández (MyHyV) que hace llorar a sus fans por sus conmovedoras palabras. El joven gaditano se ha sincerado como nunca a través de un carta a modo de mensaje que invita a la reflexión.

El que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho una reflexión profunda sobre como ha sido su vida en estos últimos años y donde el ex policía (como a otras muchas personas) había creído que este 2020 iba a ser ‘Su Año’, pero evidentemente se equivocó.

El joven andaluz ha pensado en las vueltas que llegado a darle la vida y de cómo ha cambiado su vida con el paso del tiempo: “Somos tan imperfectos que es hermoso ver nuestra evolución, sentir ese cambio a diario…por la suerte de aprender a saborear cada instante”, comenzaba el escrito de Pascual.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí ya que el ex Superviviente manifestaba lo siguiente: “nos duele porque nos negamos a abrir los ojos y no nos escuchamos a nosotros mismos, por no coger de la mano el miedo y mirarlo a los ojos y preferir coger la mano de lo conocido (la para mí odiada zona de confort, que te mata en vida)”.

Y es que, tras su paso por televisión Pascual reconoce que su vida ha tenido un giro de 180 grados, y parece ser según él, le ha tocado vivir demasiadas cosas…

El atractivo ex viceverso precisamente hace unos meses fue bastante criticado por su radical cambio físico, donde éste ha explicado que durante todos estos años ha podido descubrirse a sí mismo a unos niveles que nunca hubiera sospechado:

“Decidí vivir mi vida y controlar mis decisiones, no esconderme por el miedo a triunfar, entender porque me comportaba de la forma que lo hacía y poder romper vínculos con el karma pasado”, seguía explicando Pascual.

Fernández ha seguido sincerándose en la carta y ha compartido unas duras palabras que dejan ver que no lo ha pasado muy bien a lo largo de estos últimos años: “Me quité la mochila que otros dijeron que eran mías y eso me hizo libre. Me sacudí el polvo de estar en el suelo creyendo que no merecía ser feliz. Hasta que creí ser quien los demás quisieron que fuera”.

Pascual Fernández finaliza su carta con una profunda reflexión

Finalmente y para concluir, el gaditano ha querido dejar muy claro que ahora es él quien manda en su vida, que es dueño de sus decisiones y que escucha lo que “el universo” le habla y lo que su cuerpo le dice:.

“Me queda mucho por aprender y mejorar, eso es lo divertido. Sé que volveré a caer porque la vida no es perfecta, pero cada vez me levantaré más rápido, con más estilo y con mi misma sonrisa”, sentencia así el joven viceversa.

Pascual Fernández (MYHYV) hace llorar a sus fans con su 'desgarradora' y emotiva carta