Pascual Fernández (SV) comunica que ha sufrido un desafortunado revés en su vida

Pascual Fernández (SV) hace un comunicado donde manifiesta que tiene que ser operado de urgencias

El que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha anunciado mediante sus redes sociales el desafortunado percance que le hará pasar por quirófano en ‘ipso facto’

Pascual Fernández (Sv) manifiesta que ha sufrido un  desafortunado revés en su vida. El joven se ha sincerado anuncindo a través de su perfil oficial de ‘Instagram’ a sus más de un millón de seguidores, la inesperada noticia de su pronta operación.

El joven de Ponferrada ha escrito un extenso texto acompañado de varias instantáneas suyas para aclarar todos los detalles de su inminente operación:

“El agotamiento acumulado de entrenar, grabar, comer fuera, estar lejos de mis niños, no descansar lo suficiente, luchar por mis sueños…El otro día hizo que se me rompiera el tendón de Aquiles en una carrera” escribía Pascual.

El atractivo ex Superviviente señalaba que el hecho de ser una persona muy positiva no quita que le ocurran cosas malas, pero lo que si tiene claro, que es esa misma actitud la que le ayuda a poder afrontar este “revés” de una manera más eficaz:

“Ahora tengo que permitirme estar mal unos días y aceptar que la realidad es que voy a estar como mínimo ocho semanas apartado de las pistas, lo que se traduce en una falta de trabajo, agobio y demás cosas que se nos pasan por la cabeza”, lamentaba Pascual.

No obstante, Fernández ha querido dejar claro que está segurísimo de que este desafortunado ‘bache’ hará sea una persona mucho más fuerte, y que como resultado final será “mejor profesional y más maduro”.

Pascual Fernández agradece todo el apoyo recibido

Además Fernández ha querido agradecer a todas las personas que lo están apoyando incondicionalmente, y asegura que seguirá con las mismas ganas de comerse el mundo en cuanto pueda dar un salto: “Gracias por todos los mensajes de apoyo, sois los mejores”, concluía el viceverso.

Pascual Fernández (SV) comunica que ha sufrido un desafortunado revés en su vida