Pastora Soler acaba llorando en ‘La Voz Senior’ tras la sorpresa de ver a Andrés Caparros

La cantante no pudo evitar las lagrimas, tras no lograr reconocer al veterano periodista en su actuación

Durante la primera semana del mes de mayo del 2019, Antena 3 estrenaba la primera edición de ‘La Voz Senior‘, la versión para mayores del popular talent musical que presenta la sevillana Eva González.

Los coaches de esa primera temporada fueron David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco. Sin embargo para esta segunda edición del reality, que arrancó este pasado jueves día 10 de diciembre, solo contó con el regreso de Orozco, quien estuvo acompañado por David Bustamante, Rosana Arbelo y Pastora Soler.

Precisamente la cantante sevillana de 42 años fue una de las protagonistas del primer programa, tras emocionarse mucho por la actuación de un personaje muy conocido dentro del mundo de la comunicación. El veterano presentador de radio y televisión, Andrés Caparros.

El periodista almeriense y también cantante de 76 años se presentó por sorpresa en el escenario, y sorprendió a todos los presentes y a los cuatro coaches, especialmente a la cantante de los temas ‘Dámelo ya’ o ‘Corazón congelado’. 

Pastora muy emocionada al reconocer a Andrés Caparros

El veterano periodista, que con su actuación cumplía un sueño, interpretó una copla -genero en el que es especialista- aunque no logró convencer a los cuatro coaches. Ninguno de ellos se giró ni pulsó el botón, por lo que el padre de Alonso y Andrés Caparros quedo fuera del concurso.

Cuando se dieron cuenta de quien era, los cuatro pidieron disculpas al veterano periodista y cantante almeriense. Especialmente llamativa fue la reacción de Pastora Soler, quien comenzó a llorar mientras decía «¡No me lo puedo creer!» y se levantaba para correr hacia Andrés Caparros, con el objetivo de darle un abrazo y disculparse.

Mientras Andrés le quitaba importancia a su eliminación, Pastora Soler recordaba que el periodista la presentó al público cuando tan solo era una niña en el programa ‘Quédate con la copla’.