Patri (La isla de las tentaciones) anuncia su ruptura con Lester: “He pasado una noche de mierda”

Patri (La isla de las tentaciones) totalmente destrozada anuncia su ruptura con Lester:

La ex concursante del programa de ‘tentaciones’ de ‘Telecinco’ ha desvelado el final de su relación sentimental con el canario

Patri (La isla de las tentaciones) totalmente destrozada, anuncia su ruptura con Lester: “He pasado una noche de mierda”La joven ex concursante del programa de ‘tentaciones’ no ha podido más y revela a sus seguidores lo que ha ocurrido con su chico.

Y es que tras de salir de ‘La isla de las tentaciones’, Patri y Lester finalmente han puesto punto y final a su relación amorosa, tras haberse filtrado una fotografía muy ‘hot’ de la joven catalana posando de lo más sugerente y totalmente desnuda.

Además ha salido a la luz unos ‘comprometidos’ audios del ex novio de Marta Peñate en donde se le puede oír a éste organizando una estrategia de un montaje, cuando pasaba su fin de semana junto con Patri, que hizo que todo estallara por los aires…

Es por esta razón que Patricia definitivamente decidió acabar su relación con Lester y ha confesado los verdaderos motivos de su ruptura. Al parecer, en estos momentos la joven catalana se encuentra totalmente destrozada y ha decidido sincerarse a través de sus ‘stories’ de su perfil oficial de ‘Instagram’.

Visiblemente rota y con lágrimas en los ojos, la rubia influencer comunicaba que su relación con el canario también había terminado, porque había pasado una noche ‘terrible’ en el hospital, y que Lester no se preocupó ni tan siquiera en acompañarla.

“He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid”, comenzaba explicando Patri y añadía: “La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él”, confesaba la ex concursante profundamente decepcionada con el que fuera su chico.

Patri también ha querido confesar que tras haber roto con su amor, en estos momentos se encuentra soltera y que no perderá la esperanza de volver a encontrar de nuevo el amor.

Después de todo esto, Patri ha borrado las declaraciones que había publicado sobre su ruptura con Lester

Sin embargo, poco tiempo después de que Patri manifestara públicamente su ruptura con Lester en las redes sociales, parece ser que ésta se ha arrepentido, puesto que ha borrado todas las declaraciones de la ruptura en donde explicaba todo lo sucedido.

Patri (La isla de las tentaciones) anuncia su ruptura con Lester: "He pasado una noche de mierda"