Patricia Conde se embarca en un nuevo programa de humor de Movistar+

La actriz y presentadora se suma a un nuevo proyecto de ficción en tono comedia de la plataforma de televisión

Desde que en el año 2017 la modelo y presentadora vallisoletana Patricia Conde decidió cruzar su trayectoria profesional, con la plataforma de televisión Movistar, el compromiso por ambas partes parece firme.

La que fuera en sus inicios reportera del programa ‘El informal’, y posteriormente presentadora de programas como el exitoso ‘Sé lo que hicisteis…’, ha presentado desde el citado año hasta tres programas en el canal #0 de la plataforma propiedad de Telefónica.

Patricia ha estado al frente de ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, ‘WifiLeaks’, y ‘Dar cera, pulir #0’, programa que aún sigue presentando junto a Ángel Martín. Sin embargo la colaboración entre Patricia Conde y la plataforma de televisión, parece que seguirá durante mas tiempo.

Y es que la presentadora y ex modelo se pondrá al frente del nuevo programa de humor de Movistar, llamado ‘Nadie al volante’.

Una redacción ficticia donde ejercerá de presentadora y directora

El nuevo programa de Movistar+ será una ficción de comedia que simulará como funciona supuestamente una redacción. En esta nueva apuesta de la plataforma de Telefónica y la productora Globomedia, Patricia Conde ejercerá la labor de directora de la redacción de un programa de televisión.

En la ficción, Patricia Conde dirigirá entre otros a una subdirectora sufridora, un productor vendemotos, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado. Con el humor siempre presente, el nuevo programa ofrecerá las tramas entre personajes y la aparición de conocidos invitados del mundo de la televisión.

Movistar+ emitirá este nuevo programa cada semana, y la duración de cada uno de los programas será de 25 minutos. Por ahora no se ha dado a conocer cuando llegará ‘Nadie al volante’ a la plataforma de pago, aunque todo apunta a que será muy pronto.