Patricia Conde vuelve a sorprender a sus seguidores con otro gran cambio de ‘look’

La presentadora deja atrás su pelo rubio de toda la vida por un llamativo moreno

Desde que comenzó a trabajar como reportera en el mundo de la televisión dentro del programa humorístico ‘El informal’ de Telecinco, donde trabajó entre 1999 y 2002, la presentadora vallisoletana Patricia Conde ha tenido un largo recorrido en la pequeña pantalla.

Ya sea como presentadora de programas o como actriz de series, la modelo y presentadora de 41 años ha pasado por los principales canales de televisión de este país a lo largo de sus algo mas de dos décadas en la pequeña pantalla.

La vallisoletana ha trabajado en Telecinco, Cuatro, Antena 3, La Sexta, TVE y en canales autonómicos como Canal Sur y Telemadrid.

En la actualidad, Patricia trabaja en el canal #0 donde presenta el programa ‘Dar cera, pulir‘. La presentadora lleva cinco trabajando en esta cadena de la plataforma Movistar+, donde también ha presentado ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, ‘WifiLeaks’ y ‘Cero en Historia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Los numerosos cambios de aspecto de la presentadora en el programa

El programa ‘Dar cera pulir cero’ que la vallisoletana presenta junto a su compañero Ángel Martin, desde el 4 de junio de junio del 2019, se caracteriza sobre todo por el sentido del humor.

Esto es algo que esta presente en la trayectoria de Patricia Conde desde que debutó por primera vez en televisión a finales de los años 90. Pero sin en algo esta destacando la presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ (2006-2011) en este programa de #0, es por sus numerosos cambios de look.

El último de ellos ha llamado especialmente la atención, ya que la vallisoletana ha cambiado su color rubio tradicional por un llamativo moreno. A través de su cuenta en Instagram, Patricia Conde ha mostrado su nuevo aspecto.

Ante los numerosos cambios de aspecto que la presentadora ha mostrado en los últimos tiempos, muchos de sus seguidores han respaldado la opinión de otro de los fans que afirmaba: “Cuanto más te disfrazas más claro queda lo bien que te sienta tu rubio natural”.