Patricia Pardo, presentadora de 'Ya es mediodía', comenta el último vídeo de Miguel Bosé

Miguel Bosé reaparece en un nuevo vídeo y modifica su discurso

Desde que Miguel Bosé se ha conviertiera en el gran protagonista por sus publicaciones en las redes sociales sobre el coronavirus,y difundiera sus mensajesde no utilizar la mascarilla, el artista ha multiplicado sus seguidores. El cantante, convertido en el foco de todas las críticas, animaba el pasado 16 de agosto a manifestarse en contra de las mascarillas. Ahora el artista ha sembrado una gran polémica con su último vídeo.

¿Qué creéis? ¡Me han castigado! He sido un niño malo. Entonces, por una semana, no tengo una de las tres redes. Ayyyy… Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí. Y empezamos por el bicho”, comentaba de forma irónica Miguel Bosé. Sin embargo, después de montar una manifestación en Colón, no presentarse allí y ser cazado en el supermercado portando una mascarilla, su imagen ha quedado muy retratada.

Miguel continuaba diciendo:Se ha dicho que yo he dicho que han dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe, y el bicho ha matado a mucha gente. En marzo-abril de este año, mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos, en las residencias… También se nos fueron las personas que tenían patologías previas, porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador”.

Paticia Pardo, Paloma García-Barrientos y Beatríz Cortázar no dan crédito al último vídeo de Miguel Bosé: “Me gustaría fijarme en la figura de este hombre, ¿qué le está pasando? En la voz, en su aspecto…”

Este último vídeo que publicaba el artista, que anunciaba que a partir de ahora compartiría todo lo que opina de la pandemia para combatir, según él, “la manipulación”, era uno de los temas comentados en el programa ‘Ya es mediodía’, en el que sus colaboradoras no daban crédito a lo que estaban viendo.

“Dices que las cifras están bajando, ¡ahora están subiendo!”, le reprocha Paloma García-Barrientos al artista. “Manda narices que lo diga cuando lo ha vivido con su propia madre”, cuenta enfadada Beatríz Cortázar. Sin embargo, la que más ha alucinado con el vídeo de Miguel Bosé ha sido su prensentadora, Patricia Pardo: “Me gustaría fijarme en la figura de este hombre, ¿qué le está pasando? En la voz, en su aspecto…”.

Patricia Pardo, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar 'alucinan' con el último vídeo de Miguel Bosé
Patricia Pardo, presentadora de ‘Ya es mediodía’, comenta el último vídeo de Miguel Bosé