Patricia Pérez Steisy ('SV 2016') Oriana Marzoli

La influencer ha revelado cual es el verdadero origen de su profunda enemistad con la venezolana

La que fuera concursante del reality ‘Supervivientes 2016’ y ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Patricia Pérez mas conocida como “Steisy“, ha revelado recientemente el origen de su enemistad con la venezolana Oriana Marzoli.

Lo ha hecho acompañado de su novio Pablo, y a través del canal que la ex concursante granadina de ‘SV 2016‘ tiene en la plataforma Mtmad de Mediaset. Steisy ha decido revelar cuando comenzó ese mal rollo entre ambas, después de que la ex de Tony Espina cargara contra ella.

Marzoli arremetió contra Steisy tras su paso por el reality de Tailandia ‘Crazy Trip’, y por su faceta de influencer. Recordemos que en ese reality participaron 5 de los extronistas de ‘MyHyV’, Steisy, Labrador, Oriana, Barranco y Violeta.

Steisy ha querido responder a esas declaraciones de Marzoli, y lo ha hecho de una forma contundente y revelando el origen de esa enemistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Steisy revela porque ambas no pueden ni verse

Pero antes de hacer esa revelación, la granadina ha arremetido contra la venezolana, llamándola “patética” y explicando porque se peleó con ella en ‘Crazy Trip’: “Una fan me pidió una foto y se puso celosa y me trató de borracha cuando no me había tomado ni una copa”.

Aunque Steisy contó cuando empezó esa enemistad con Oriana Marzoli, fue su novio Pablo el que adelantó esa revelación. Este comentó que su novia no perdona a Oriana, después de que esta última dijera “cosas muy feas” contra ella en las redes sociales.

Steisy contó que esa enemistad nació después de que ella tuviera que pasar por una dura operación de siete horas. en la que estuvo a punto de fallecer. Tras esa operación, Steisy se encontró con unas duras palabras de Oriana en sus redes, en las que deseaba que se hubiera extinguido.

Mientras revelaba todo esto, su novio tenía que consolar las lágrimas de la granadina. A pesar de todo Steisy reconoció que le da pena Oriana, ya que cree que en el fondo no es tan mala, y que le gustaría que fuera tan feliz como lo es ella.

Eso sí, quiso dejar claro que no podrá haber una reconciliación algún día entre ambas, ya que la considera “interesada”, “vergonzosa” y hasta “repugnante” por decir que no querría tener un hijo gay.

Patricia Pérez Steisy ('SV 2016') revela cual es el origen de su enemistad con Oriana Marzoli
Patricia Pérez Steisy (‘SV 2016’) revela cual es el origen de su enemistad con Oriana Marzoli.