Patricia Steisy acude al plató de ‘Sálvame’ y suelta una ‘bomba’ sobre Kiko Matamoros

Este miércoles acudía al plató de ‘Sálvame’ Patricia Steisy (‘MyHyV’), quien no pasa por su mejor momento, y que ha sufrido un espectacular cambio físico, engordando de fo rma notable. La joven ha pasado de los romances y las fotos picantes a los dramas: acaba de explicar que sufre “depresión explosiva intermitente”, un trastorno que ha provocado un aumento de peso de 20 kilos.

En uno de los momentos de la entrevista, un redactor del equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha conseguido que Steisy confiese que ha tenido más que palabras con uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ y, aunque todos lo negaban, finalmente la grabación de la llamada ha descubierto su identidad: Kiko Matamoros.

Patricia Steisy la lía con una declaración sobre Kiko Matamoros

‘Sálvame’ grababa, supuestamente a escondidas, una conversación en la que Steisy  insinuaba y reconocía que había tenido lío con Kiko Matamoros en una discoteca. “Algo ha habido pero muy poca cosa. Me he quedado en blanco. ¿Cómo os habéis enterado de eso? ¡Madre mía, me he quedado un poco bloqueada!“, decía, para sorpresa de Matamoros, que brotaba en plató.

“¿Qué he tenido yo contigo?“, le reprochaba el colaborador a Steisy, mientras que ella se hacía la “longuis” y ofrecía explicaciones muy poco  convincentes: “fue una tontería, un pico, nos cruzamos por la discoteca y pum pum.” El relato de Steisy ofendía a Kiko, especialmente por las burlas de los compañeros de programa.

No obstante, Kiko Matamoros sólo tenía una obsesión: demostrar que, de ser cierto, había sido antes de su relación con Marta López Álamo, su novia, que actualmente está en el ojo del huracán.

Me estoy enfadando porque habéis vendido una historia que no se puede deducir de ahí. Que si iba a tener problemas en casa“. La joven pedía disculpas, “no sabía que me grababan” e intentaba quitar hierro: “fue hace por lo menos dos años, no estaba con nadie“.

Patricia Steisy 'cabrea' a Kiko Matamoros al asegurar que se lió con él: "Algo ha habido pero muy poca cosa"
Kiko Matamoros y Patricia Steisy