¿Qué fue de la polémica Patricia Steisy, ex tronista de ‘MyHyV’?

Patricia Steisy participaba ya hace algún tiempo como tronista en el dating show, que entonces emitía Telecinco al mediodía ‘MyHyV’. Una rubia muy dulce que acabó siendo una de las tronistaa más afamadas y recordadas del programa presentado entonces, por Emma García. También probaría suerte en Supervivientes, pero se quedaba a la puerta de ser finalista.

Reconvertida en Influencer de Instagram, como casi todos lo que han pasado por este famoso programa para buscar el amor, Patricia tiene nada menos que algo más de 850.000 seguidores, a los que nunca abandona, tratando de publicar muy a menudo. También se ha lanzado a ‘OnlyFans‘ donde sus seguidores, por una suscripción monetaria, pueden tener acceso a sus publicaciones subidas de todo.

La granadina está estrenando casa, y le está quedando genial, ya que ellos mismo están ultimando los detalles de las reformas. Y hay que decir que tienen muy buen gusto porque les está quedado genial.

 

Patricia Steisy muestra su cambio físico en 8 años

Ya no es nada nuevo que tras las primeras incursiones en televisión, los concursantes de ‘MyHyV’ pasen por quirófano para cambiar su aspecto. Son muchos y muchas las que quieren verse mejor e invierten lo que han ganado en retoques estéticos que en ocasiones casi dejan irreconocible a la persona.

Pero Patricia Steisy, todo hay que decirlo, a pesar de estos retoques, no ha experimentado un cambio radical, como muchas otras que sí lo han hecho. Quizás en unos años más podamos ver un cambio más acentuado pero hoy por hoy, reconocemos a Steisy.