Patricia Steisy, ex tronista de ‘MyHyV’, regresa a las redes tras un largo tiempo ausente

La granadina no ha explicado el motivo por el que ha estado desaparecida durante un tiempo de las redes

Desde que se diera a conocer en el programa de citas ‘MyHyV‘, primero como pretendiente y luego como tronista, la granadina Patricia Steisy logró ganarse una legión de seguidores gracias a su sentido del humor y sensualidad.

La andaluza, que participó en ‘Supervivientes 2019’ y ha desempeñado trabajos de peluquera, estríper y gogó de discoteca fue noticia recientemente, tras regresar a las redes sociales después de varias semanas de ausencia.

Durante este tiempo ausente, muchos de sus seguidores se habían preguntado el motivo por el que ya no compartía cosas con ellos a diario. Sin embargo en su regreso con una nueva cuenta en la red social Instagram, la granadina no ha explicado los motivos de su larga ausencia.

A comienzos de este mes, la andaluza compartía a través de su perfil en Twitter un tweet en el que explicaba que su anterior cuenta de Instagram, con la que había superado el millón de seguidores, se la habían quitado de «forma muy injusta». En el mismo tweet pedía colaboración para recuperar su cuenta.

Explicará el motivo de su ausencia la próxima semana en su canal de Mtmad

Sin embargo finalmente la ex tronista ha tenido que abrir una nueva cuenta en la citada red social. En la primera publicación de su nueva cuenta, la andaluza ha compartido  la última foto que había subido a su anterior cuenta.

Junto a la foto Steisy expresó su deseo de recuperar a todos los seguidores que la seguían habitualmente, afirmando que nunca se ha olvidado de ellos y que les ha echado de menos:

«Espero recuperaros a todos porque nunca os quise perder. Es duro empezar de cero pero no me queda otra opción. Aunque deseaba mucho estar con vosotros no he podido dar antes este paso porque no me lo han puesto nada fácil…». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @steisy_patricia


Steisy ha prometido a todos sus seguidores que explicará la próxima semana, a través del canal que posee en Mtmad de Mediaset, el motivo de su ausencia en las redes durante varias semanas.