Patricia Steisy de 'MyHyV' acaba en lágrima viva, tras un escabroso juego con su novio

La ex tronista y su pareja han tenido una super idea, ¡entrevistar a gente famosa en su cama!…y la cosa no acabó tan bien como se esperaba

Patricia Steisy de ‘MyHyV’ acaba en lágrima viva, tras jugar a un peligroso juego con su novio. Y es que buscar contenido para sacar un canal adelante, no es una tarea nada fácil, si no que se lo pregunten a Steisy y a su novio, Pablo Pisa.

Parece que la pareja están ¡super a tope! con las tantas ideas ‘originales’ que preparan para el canal que lleva la ex viceversa en ‘Mtmad’, pero esta última casi le cuesta su relación con el influencer, y todo porque a la andaluza se le ocurrió meter a varios amigos famosos en su cama para hacerles una entrevista.

Por supuesto que al novio de Steisy le ha parecido una idea brillante, y tanta ilusión le ha causado a éste, que la ex tronista se quedó con la mosca detrás de la oreja y le ha vuelto a brotar nuevamente las famosas inseguridades que sufre la joven.

La primera famosa que han citado para la entrevista ha sido Samira, sí, la ex novia de su novio Pablo, a pesar de las muchas trifulcas que han tenido ambas féminas, parece ser que han vuelto a ser amigas:

“Yo creo que sí vendrá. Samira es una tía guay. Esa viene y te hace la entrevista. Tiene un par de cojones. Y yo voy a intentar que se ría”, decía Steisy añadiendo:

“Si yo hago ese vídeo es porque sé que la gente quiere vernos juntas, y porque Samira y yo realmente nos llevamos bien, yo siempre le he chinchado mucho y siempre se mosqueaba conmigo…es muy guay”, aseguraba la viceversa.

La segunda opción fue el Maestro Joao el cual se ha prestado encantado, pero el verdadero problema para Patricia se originó cuando todos los famosos que proponían, estaban muy buenorros:

“A ver si luego te va a gustar alguien y nos vamos a pelear. Yo no quiero que esto nos cueste la relación. Que yo esto me lo conozco y conozco tu cara de cuando te gusta algo, y , ya se te está haciendo la picha bicarbonato…” manifestaba Steisy.

Patricia Steisy le empezó a dar un ataque de inseguridad con sólo pensar que a su novio le pueda gustar otra chica

A partir de ese momento Steisy comenzó a ponerse muy nerviosa y tuvo un fuerte brote de inseguridad por su relación, ya que ella pensó que Pablo podría dejarla por otra: “Me estas dejando como un perro en celo…Qué hacemos, ¿invitamos sólo a gente fea?. Esto es parte del canal…” le recriminaba Pablo añadiendo:

“No puedes ser tan insegura. Además, es culpa tuya que todos tus amigos estén buenos, no mía…¿Vas a llorar? ¿Estás llorando?”, le preguntaba el novio de Patricia. Pues efectivamente la influencer estaba ya hecha un mar de lágrimas:

“Pues sí, porque luego como te guste alguien y nos peleemos verás. Venga a conocer gente nueva y famosa y todo te ilusiona y ya no tengo yo tanta importancia…Para mí eres mi vida. A mí me dejas y me hundes la vida…”, voceaba Steisy a ‘moco tendido’.

Patricia Steisy ('MYHYV') acaba entre lágrimas, tras su 'escabroso' juego con su novio