Patricia Steisy, famosa ex tronista de ‘MYHYV’, ha acudido a un centro de estética para poner a punto su melena para este verano

La joven granadina, Patricia Steisy, famosa tras haberse sentado en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha pasado por el taller de chapa y pintura, para poder estar a tope este verano que se presenta movidito. Y es que tras el duro confinamiento de más de dos meses, Steisy, como muchas otras personas, han tenido que acudir a centros de peluquería y belleza para poder ponerse en manos de profesionales expertas.

Lo cierto es que muchos hemos tirado de tutoriales de Youtube para cortarnos el pelo, hacernos las cejas, o simplemente para poder cocinar. La cuarentena y el hecho de no tener a nuestra disposición a los profesionales que siempre nos echan una mano, ha sacado a nuestro lado más ‘manitas‘ haciendo de todo un poco en casa.

Ahora que estamos en plena desescalada y con obligatoriedad de llevar mascarilla en espacioso públicos y allí donde no se puedan cumplir los 2 metros de distancia interpersonal, podemos realizar vida ‘normal’. Eso sí, una nueva normalidad que podría revocarse de volver a sufrir un rebrote. Pero por lo de pronto hay que adaptarse a esta nueva situación y que mejor que hacerlo con una imagen de impacto.

Patricia Steisy y su renovado aspecto

Así lo ha hecho Steisy, quien confesaba hace sólo unos días que haba podido perder durante el confinamiento, nada menos que 7 kilos. Pero no sólo ha cuidado su fisco, Steisy ha acudido a un centro de estética para cuidar también su pelo, y darle un tono mucho más ceniza del que tenía.

Me he puesto el matiz más ceniza, ya que por el paso del tiempo, se me había puesto el color un poco amarillo y las raíces me gustaba como quedaban rollo Kate Moss, así que hemos difuminado la raíz para que se vea una raíz más natural y así ha quedado.
Lo sé, estoy divina y también sé que queréis este color de pelo pero yo no sé las mezclas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya era hora de que me acercara a la peluquería, tod@s me lo decían jajaja, pero ya sabéis en casa de herrero, cuchillo de palo. A lo que voy, me he puesto el matiz más ceniza, ya que por el paso del tiempo, se me había puesto el color un poco amarillo y las raíces me gustaba como quedaban rollo Kate Moss, así que hemos difuminado la raíz para que se vea una raíz más natural y así ha quedado. Lo sé, estoy divina y también sé que queréis este color de pelo pero yo no sé las mezclas. Así que os animo a tod@s a venir a @beauty.xperience a poneros en sus manos porque es un equipo fabuloso y hacen hasta lo imposible por conseguirte los mejores colores incluso los tonos flúor, también tienen servicio de uñas y unos tratamientos hidratantes del copón. Sobra deciros que os quiero mucho y todo eso rollo que se dicen en las despedidas. 💙

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el