Patricia Steisy, ex tronista de ‘MyHyV’, ha decidido poner remedio a un complejo que la ha acompañado toda la vida

Lo que es un drama para muchos, es una tontería para otros. Patricia Steisy, ex tronista de ‘MyHyV‘, ha confesado en su perfil de Instagram un complejo que la ha acompañado desde hace mucho tiempo. Y es que según la Influencer andaluza, que acumula nada menos que casi uhh millón de seguidores en Instagram, su dentadura nunca le ha gustado.

Todo debido a la asimetría de su dentadura y algún que otra pérdida de dientes, algo que la ha traído de cabeza y más al ver la sonrisa de su chico, Pablo, del que está localmente enamorada. La joven, que siempre se muestra al natural y no tiene reparos al mostrarse sin maquillaje, eso sí, siempre con desparpajo, no dudó en compartir con sus seguidores el momento en el que acudió al centro médico dental para someterse a ese cambio estético.

Steisy tomaba esta drástica decisión tras ver como Pablo, su pareja, tenía los dientes tan perfectos. Se daba cuenta de que su sonrisa no estaba a la ‘altura’ de la de su chico: “Desde que salgo con Pablo me he dado cuenta de que tenía una mier… de dientes Así que ha optado por colocarse carillas de porcelana en una clínica dental a la que también ha hecho algo de promoción.

Patricia Steisy ('MyHyV') da un cambio radical a su imagen con este tratamiento estético

Steisy muestra el antes y el después de su sonrisa tras colocarse carillas de porcelana

Y es que según la ex tronista, su dentadura era un auténtico “estropicio” desde muy pequeña: “A los 7 años mis primos me tiraros del columpio y me rompí una paleta. Tuve que llevar postizo que ya estaba de otro color y muy feo

Steisy no dudó ni un momento en mostrar el proceso de la instalación de las carillas en su dentadura, mientras admitía “Hay que ser muy guapa para subir una foto de esta guisa y que no te de vergüenza

El resultado, una dentadura ‘profident’, una dentadura alineada, blanca y reluciente pero que tiende a desentonar algo debido el efecto estético que tiene sobre la oclusión de la boca, llegando a no parecer natural “Ahora sí que soy guapa. Tengo dientes de modeloBueno, para gusto colores, pero lo cierto es que en ocasiones más es siempre menos.

Patricia Steisy ('MyHyV') da un cambio radical a su imagen con este tratamiento estético
Proceso de instalación de carillas de porcelana y una Patricia Steisy orgullosa de sus nuevos dientes

Patricia Steisy ('MyHyV') da un cambio radical a su imagen con este tratamiento estético