Patricia Steisy (‘MyHyV’) muestra su gran cambio físico tras meses de ejercicio y dieta

La ‘influencer’ ha perdido 16 kilos tras asesorarse previamente con un nutricionista

Hace poco mas de dos semanas la ex tronista de ‘MyHyV‘ y ex concursante de ‘Supervivientes’, Patricia Steisy, regresaba a las redes sociales tras un tiempo de ausencia. Hay que recordar que gracias a su periplo televisivo, la granadina logró impulsar su faceta de ‘influencer‘.

La andaluza cuenta con muchos seguidores en las redes, que habían mostrado su preocupación por esa ausencia temporal. Algunos apuntaban que esa «desaparición»estaba relacionada con un desagradable episodio que le ha estado ocurriendo.

Este tiene que ver con su anterior cuenta de Instagram, con la que había superado el millón de seguidores, y que se la habían quitado de «forma muy injusta». La granadina prometió cuando regresó que haría publico el motivo de la ausencia.

Finalmente la ex tronista explicaba hace pocas fechas que el motivo de su ausencia, fue debido a que alguien la acosó durante un año cometiendo hasta diez delitos contra ella. Entre ellos, esa cuenta que se había convertido en su modo de vida y su principal fuente de ingresos. La andaluza esta en estos momentos a la espera de la celebración del juicio.

Regresa con una transformación física lograda en dos meses

Pero la ‘influencer’ andaluza ha regresado, y lo ha hecho con un gran cambio físico tras meses de mucho ejercicio y dieta. Y es que desde que se decidió a controlar mas lo que come y a iniciar una rutina deportiva, que lleva a cabo durante 6 de los 7 días de la semana, Steisy ha perdido ya 16 kilos en dos meses.

Cuando la andaluza comenzó su dieta y rutina deportiva durante el pasado mes de diciembre, pesaba en ese momento 83 kilos. A día de hoy Steisy pesa 67 kg, un importante cambio físico que ahora muestra y luce ante todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad.