Patricia Steisy, la que fuera ex tronista de ‘MyHyV’ reconvertida en Influencer, ha mostrado su cambio de look en todo su esplendor

Patricia Steisy, la joven que se dio a conocer tras su paso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, se ha convertido en toda una Influencer en la famosa red social del momento, Instagram. La joven crea polémica cada vez que publica algo, no porque el contenido en sí sea ofensivo, sino porque la actitud de la granadina molesta a muchos usuarios de internet.

Una actitud con la que se ha ganado la simpatía de la mayoría de sus seguidores, haciéndose un hueco en internet como influencer. Los números la avalan, más de 950.000 seguidores en Instagram la siguen, una cifra que va en aumento pese a que muchos le corroe la envidia. Para muestras un botón, sólo hay que echar un vistazo a muchos de los comentarios de sus publicaciones para darnos cuenta que son destructivos y  sólo buscan hacer daño a la joven.

Lo cierto es que Steisy ha sufrido una gran transformación física que se ha evidenciado con el paso del tiempo. Cuando se dio a conocer en Telecinco, en el famoso ‘dating show‘ que entonces presentaba Emma García, la andaluza casi no se había realizado ningún retoque estético, por no decir ninguno, y también lucía una figura mucho más estilizada y delgada.

Patricia Steisy ('MyHyV'), orgullosa de su impactante transformación física: "¡Qué buena está la gorda!"

Patricia Steisy y su transformación física a lo largo del tiempo

Pero el vino mejora con el tiempo y parece que Steisy se ha aplicado dicho refrán. Pasados los años y siendo más madura, la influencer se ha percatado de que la belleza no está reñida a la talla que se tenga, mientras esté cómoda y orgullosa de su aspecto. Tras haberse sometido a varias operaciones estéticas, así como diferentes rellenos de ácido hialurónico, está totalmente cambiada. El cambio se ha completado con la subida de peso que ella misma ha querido compartir en Instagram a través de su stories. ¡Ah! y también un cambio en su melena, cambiando radicalmente de color ya añadiendo unas trenzas africanas.

Patricia Steisy ('MyHyV'), orgullosa de su impactante transformación física: "¡Qué buena está la gorda!"

Con una publicación donde aparece con un precioso bañador blanco y con las trenzas recién hechas, Steisy posa orgullosa de su cuerpo y lanza un mensaje a todos la que la critican por su peso: “Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas…” Aprovechaba para mostrar el antes y el después de su transformación física de la que se siente realmente orgullosa, ¡Ole tú y tu cuerpo, Steisy!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas… 👙 @houseofbkn

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el