Patricia Steisy, que se hizo famosa tras su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ha sometido a una operación para reemplazar las prótesis mamarias

Hace unos días, Patricia Steisy anunciaba que se iba a someter a una intervención quirúrgica. La joven que saltó a la fama por ser tronista en ‘MyHyV‘, quiso compartir con sus seguidores en Instagram, casi 900.000, que tenía que volver a pasar por el quirófano tras 10 años con dichas prótesis mamarias.

Y es que por prescripción médica tenía que reemplazar las antiguas prótesis que según ella explicó al salir de quirófano, se habían encapsulado, un problema muy común en las mujeres que se han realizado un aumento de pecho.

Nuestro cuerpo reacciona al encontrar un cuerpo ‘extraño’ en nuestro organismo, creando una cápsula de tejido alrededor de las prótesis. Esto puede provocar molestias y dolor en la paciente que suele requerir volver a pasar por quirófano para retirar las prótesis defectuosas y poner otras.

Patricia Steisy ('MyHyV') y su chico comparten un emotivo y divertido vídeo tras su operación

Steisy se apoya en su novio, Pablo, para recuperarse de la operación

Y es que el chico de Steisy la está cuidando como a una reina. Tras salir de quirófano quiso decir unas palabras a sus seguidores, siempre con ayuda de Pablo. La joven, que se veía aún   bajo los efectos de la anestesia, aseguraba que su operación tardó más de lo previsto, unas 7 horas, pero todo salió bien, a pesar de haber encontrado encapsulamiento en el pecho.

Ya en casa, Pablo compartía, a través de ‘stories de su Instagram, un emotivo vídeo en el que mostraba como está cuidando a Steisy. Pero no sólo cuida de ella, también hace lo propio con Travis, el gracioso perro de la raza carlino que tiene la pareja. Uno para tí, y otro para tí, así daba de comer a su novia y a su perro de igual manera. Un bonito y emotivo momento que seguro que fortalecerá a esta pareja de guapos ¡MUCHOS ÁNIMOS, STEISY!.

Patricia Steisy ('MyHyV') y su chico comparten un emotivo y divertido vídeo tras su operación