Patricia Steisy y su ‘rocambolesco’ y polémico negocio online

Con motivo del secreto mejor guardado de la canaria Fiama, última expulsada de ‘Secret Story’, Patricia Steisy ha dejado al descubierto qué vende en internet

Fiama Rodríguez ha sido la última en abandonar la casa de ‘Secret Story’, dejando al descubierto cuál era su secreto mejor guardado hasta esa misma fecha. Y es que al parecer, la canaria, lleva coleccionando la ropa interior de sus conquistas, desde los 18 años.

Revelaba así su secreto que ahora ya ha dejado de serlo, y el fetichismo de Fiama ha dado paso a la confesión de la granadina, Patricia Steisy, quien se encontraba en el plató de ‘Secret Story’. Si la historia de Fiama te ha dejado con la boca abierta, cuando conozcas a qué se dedica Steisy en internet, no lo podrás creer.

A colación de la confesión de Fiama, Patricia Steisy revelaba que ha comenzado un negocio en internet, que consiste en vender sus bragas usadas al mejor postor, llegando a ganar hasta 400 euros por prenda. Un más que lucrativo negocio en el que la joven solo tiene que llevar la ropa interior, fotografiarse con ella, y ponerla a la venta.

Patricia Steisy y su rocambolesco y singular negocio online

Como no podía ser de otra forma, esta confesión de Steisy cayó como un jarro de agua fría entre los presentes en el plató. Uno de ellos el mismo presentadora, Jordi González, quien no daba crédito a sus revelación. “Yo vendo bragas por internet. Nos juntamos las dos y montamos un mercadillo” comentaba Steisy a Fiama, de la manera más divertida e irreverente.

Aclaraba que no llevaba mucho tiempo en el negocio, tan solos dos semanas, pero ya la logrado vender una unidad. Sus compañeros de plató, asombrados, trataban de hacerle preguntas para paliar su curiosidad y ella solo ha respondido que sólo le interesa aquellos negocios que le reporten un gran beneficio. “Voy en busca del dinero»

El negocio de Steisy no era ningún secreto porque ella misma había hablado de el en su canal de Mtmad, aunque no lo había puesto en marcha. Al parecer existe un portal para la venta de este tipo de prenda íntima, y solo tiene que hacer una foto o un vídeo con ella puesta, para poder venderla. “Yo las voy a vender a 50, que además son de Victoria’s Secret, y mi chichi huele gloria bendita” revelaba entonces la Influencer y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’