La actriz nacida en Candás será madre por segunda vez, junto a su actual pareja Miguel Torres

Después de tres años de relación y muchos rumores surgidos a lo largo de este tiempo sobre su posible embarazo, la actriz Paula Echevarría anunciaba en las redes que esta embarazada del que será su segundo hijo.

La actriz y modelo de 43 años y el ex futbolista Miguel Torres de 34, que iniciaron una relación sentimental después de que la asturiana y el cantante David Bustamante pusieran punto y final a su matrimonio, se convertirán en padres en unos meses.

Paula Echevarría tiene ya una hija, Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante cántabro Bustamante. La asturiana estuvo casada con el ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, entre los años 2006 y 2018.

Tanto la actriz como el ex futbolista del Real Madrid, Getafe y Málaga, compartieron la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Ambos están muy felices de que su familia crezca

Por ahora se desconoce si su segundo embarazo le dejará un niño o una niña. Ambos han publicado la misma foto en blanco y negro en la red social Instagram -la asturiana cuenta con 3,3 millones de seguidores en esta red-, en la que la feliz pareja esta acompañada de su hija Daniela.

En la publicación ambos explican que están muy felices, y que en pocos meses su familia aumentará: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”.

Paula, conocida sobre todo por haber trabajado en series como ‘Compañeros’, ‘El comisario’ o ‘Velvet’, es también desde hace años una de las influencers españolas mas destacadas. Como ya indicamos, la confirmación de este embarazo llega después de que durante estos últimos tres años, circulasen numerosos rumores sobre un posible embarazo de la asturiana.