La asturiana muy criticada por incluir a su pareja en muchas de sus publicaciones en Instagram

La actriz y modelo Paula Echevarría (42 años) esta siendo muy criticada por sus seguidores en la red social Instagram, debido a la excesiva inclusión de su pareja Miguel Torres en casi todas sus publicaciones.

La actriz nacida en Candás posee en la citada red social casi tres millones de seguidores, razón por la que cualquier cosa que haga o realice -y luego publique- se mira siempre con lupa.

Las publicaciones en las redes de la artista día a día son a veces alabadas por los usuarios, pero como es lógico tampoco se libra de las críticas que en ocasiones incluso son poco amables.

Es lo que le ha ocurrido en su última publicación en Instagram, donde la actriz asturiana no sale precisamente bien parada. Muchos usuarios critican la excesiva aparición de su novio, el ex futbolista Miguel Torres, en las fotos que sube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos chico nuevo en la oficina 😍 #MyGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como se puede ver en la parte superior de este párrafo, la actriz y modelo subió dos imágenes. En la primea de ellas Paula aparece acompañada por sus compañeras de profesión, Marta Hazas y Cecilia Freire.

La foto la acompaña con un mensaje de texto donde escribe “Tenemos chico nuevo en la oficina 😍”. Esa frase es una introducción a la siguiente imagen subida por la actriz. En ella vemos al ex futbolista rodeado por su pareja y sus dos compañeras, también actrices.

Paula Echevarría cansa y harta a sus seguidores en las redes sociales por esto

La publicación de Paula ha irritado a muchos de sus seguidores, que le han dejado recados como: “Qué pesada …..no puedes ir tú solita a los sitios”, “Y eso que decía que no lo iba a enseñar” o “Madre mía, le metes hasta en la sopa. Sé un poco tu misma, sin el apéndice”.

Las críticas siguieron con “Qué pesadez…hasta para una tarde de chicas ha de ir con él?…será para tenerlo siempre controlado y que no fiche a otra”, “Qué pesadilla!! Parece que no existe otro hombre”, ″Él está hasta en la sopa!! Ella le maneja como quiere”.