Paula Echevarría cansada y muy molesta responde a las críticas de los usuarios de las redes

La actriz asturiana muy contundente contra las numerosos ataques que recibe desde hace tiempo

Todos aquellos que suelen utilizar las redes sociales para publicar o compartir cosas de su día a día, saben perfectamente que se exponen a las críticas, tanto si estas son positivas como negativas.

Sin embargo en muchas ocasiones esa críticas negativas van mucho mas allá de lo permitido, y se llegan a convertir en una continua pesadilla -incluyendo insultos- para los usuarios que las utilizan.

Esto es algo que lógicamente también le ocurre a los personajes mediáticos, quienes suelen contar con muchísimos seguidores que los alaban o los critican con severidad. Una de estos personajes mediáticos es la actriz asturiana Paula Echevarría,

La ex mujer del cantante cántabro David Bustamante cuenta con una auténtica legión de seguidores en la red social Instagram, en concreto algo mas de 3,4 millones de seguidores. Como muchos otros, en ella comparte cosas tanto de su faceta profesional como de la personal.

Manda un mensaje rotundo a todos sus haters en sus stories de Instagram

Sin embargo la actriz y presentadora, que esta atravesando sin duda una de las etapas mas felices de vida por su estado de embarazo, también tiene que soportar desde hace tiempo el acoso de los haters y sus comentarios negativos.

Por ese motivo la actriz nacida en Candás hace 43 años, muy cansada y molesta por esos comentarios negativos, contestaba de forma contundente este pasado domingo a los haters a través de sus stories en la citada red social:

“Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan”. 

En la misma publicación, Paula Echevarría hacía patente su enfado con una expresión que define claramente lo que siente: “CAN SI NOS”.