Paula Echevarría

La asturiana cierra su etapa como ‘influencer’ en la revista Elle, diez años después

Una década después de iniciar su colaboración con la revista de moda Elle a través del blogTras la pista de Paula‘, la actriz e ‘influencer’ asturiana Paula Echevarría ha puesto el punto y final a esa colaboración.

La actriz nacida en Candás se despedía ayer martes a través de su cuenta en Instagram de su blog, en el que durante 10 años -como ella misma comentó- ha compartido muchas cosas.

En números totales, algo más de 2200 entradas y por encima de las 25.000 fotos, ha llegado a compartir con todos sus seguidores de ‘Tras la pista de Paula’. Con este blog Paula se ha convertido diez años después, en una de las ‘influencers’ más importantes de nuestro país.

La revista de moda Elle vio en su momento en la asturiana, a la persona ideal y con potencial para ponerse al frente de un blog referencia de la moda. Confiaba claramente en la inspiración, el estilo y las cualidades de la asturiana, para cubrir las tendencias de la moda.

Seguirá compartiendo sus ‘looks’ y tendencias de moda en Instagram

Hay que recordar que antes de que explotara la red social Instagram y la aparición de los ‘influencers’, Paula ya había comenzado a generar una gran notoriedad con su blog a través de sus estilismos y descubrimientos de belleza.

Sin embargo y tal y como la propia Paula reconoce, las cosas y las épocas cambian. Aunque como afirma le produce “mucha pena” terminar con ese proyecto, en el que ha compartido tantas cosas durante varios años, también indica que solo será un hasta luego.

La asturiana continuara con su faceta de ‘influencer’ a través de la red social Instagram. Allí seguirá compartiendo todos sus looks y sus tendencias de moda. Esto supone un cambio importante en la vida de la asturiana, quien además de su trabajo como actriz vio como su faceta de ‘influencer’ le generaba una importante fuente de ingresos.

Paula Echevarría cierra una etapa profesional y da un importante giro a su vida