La actriz asturiana muy afectada tras la reciente muerte de una persona muy querida dentro del mundo artístico

La actriz, modelo e influencer asturiana Paula Echevarría esta atravesando sin duda por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como en su lado mas personal.

En este último, la actriz nacida en Candás (Asturias) hace 43 años mantiene una relación sentimental con el ex futbolista Miguel Torres, al que se unió tras divorciarse de su ex marido David Bustamante con quien estuvo casado 12 años.

La pareja espera su primer hijo en común -se llamara como su padre, Miguel Torres-, que sería el segundo de la actriz tras el nacimiento en 2008 de su hija Daniella Bustamante Echevarría. El embarazo de la interprete esta muy avanzado, y ambos esperan con mucha ilusión y felicidad la llegada del pequeño Miguel en unas semanas.

Sin embargo en medio de toda la felicidad que esta sintiendo Paula Echevarría en estos momentos, una noticia inesperada ha dejado destrozada a la asturiana. El fallecimiento de una amiga el pasado domingo, a la que la actriz tenía un gran cariño.

Paula Echevarría Instagram

Muchas muestras de cariño y respeto

Se trata de Milú Cabrer, una maquilladora muy conocida en el mundo artístico, por la que tanto Paula como muchos otros nombres de la escenografía española tenían un gran cariño y respeto.

Precisamente la estilista había sido nominada para los Premios Goya de este 2021 por su trabajo en la comedia musical ‘Explota Explota’, película estrenada en los cines en octubre del año pasado.

Con mucho dolor por la perdida, Paula Echevarría ha querido despedirse de su amiga con el siguiente mensaje publicado en las redes: “Querida Milu… no tengo palabras… Descansa en paz, amiga. Fue un verdadero placer compartir tantas risas y bailes contigo”.

Además de otros artistas que también han mandado mensajes de despedida para la estilista, desde la Academia de Cine y a través de su presidente, Mariano Barroso, también se han sumado a las muestras de apoyo a los familiares de la fallecida: “queremos trasladar nuestro pésame y nuestro dolor y apoyo para sus hijas y familia”.