Paula Echevarría la ha liado en Instagram con una imagen que aunque no lo creamos, podría constituir una sanción de tráfico

Paula Echevarría ha sido otra de las famosas pilladas al volante de su coche, ignorado que pudieran estar infringiendo la ley. Y es que si hace unos días era Makoke, ex esposa de Kiko Matamoros quien era pillada conduciendo mientras grababa con su móvil, mientras su hijo iba sentado detrás con cinturón de seguridad, ahora le llega el turno a le ex de David Bustamante.

Y es que Paula, que está que no cabe en sí de alegría con su relación con Miguel Torres, futbolista del Espanyol, ha provocado un aluvión de críticas y de sugerencias s raíz de su última publicación en su perfil de Instagram, red social en la que tiene la friolera cifra de 2,7 millones se seguidores.

La actriz, modelo e influencer, no ha dudado en subir una foto al volante de su coche, en el que parece que estás parada en un semáforo. Eso sí, con el cinturón puesto cosa que no solía hacer en sus publicaciones, pero ignorando que usar el móvil aunque se esté parado, está totalmente prohibido.

Paula Echevarría duramente criticada por su última foto al volante de se coche

Una practica habitual al volante pero que puede ser sancionada por ser una infracción grave

Y es que si estamos al volante debemos dejar el móvil a un lado y hacer uso del manos libres. El uso de un teléfono móvil para hacerse fotos al volante podría ser multado con 200 euros y 3 puntos menos del carnet de conducir ¿Vale la pena salir mona mientras se conduce? Pues va a ser que no, cuando aparques, hazte la dichosa foto… Paula.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L U N E S 👅 #Mood #SmartLovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el