Numerosos comentarios hacia la ex de Bustamante, que hacen alusión a un embarazo o aumento de peso

La actriz y modelo Paula Echevarría esta siendo objeto de multitud de comentarios sobre su actual estado físico. La asturiana de 42 años ha regresado de sus vacaciones con algo más de peso, aunque muchos apuntan a un posible embarazo.

Como ya indicamos, Paula ha vuelto junto a su actual pareja -el futbolista Miguel Torres- de unas románticas vacaciones por Italia, Marbella y de haber estado en su tierra de nacimiento, Asturias.

Si embargo en los últimos días, los casi tres millones de seguidores que la actriz asturiana tiene en la red social Instagram, no se han centrado en el regreso de sus vacaciones o en su vuelta al trabajo.

Estos se han fijado sobre todo en una imagen publicada por la revista Love. En la foto se puede ver a Paula con algo de barriga.

Paula Echevarría en boca de todos por su actual estado físico

La imagen generó numerosos comentarios que hacían referencia a que la actriz había engordado. Sin embargo otros usuarios apuntaban a un posible embarazo de la asturiana.

El caso es que las dudas sobre si había engordado o podía estar embarazada se incrementaron, cuando la actriz decidía publicar ayer martes una imagen suya en Instagram. En el decía “he vuelto de las vacaciones que valgo por dos”.

Paula Echevarría en boca de todos por su actual estado físico

Hay que recordar que cuando Paula se separó de David Bustamante, adelgazó mucho. Pero desde que la actriz volvió a encontrar el amor al lado del futbolista Miguel Torres, la actriz recuperó los kilos que había perdido tras la separación.

El caso es que hace pocos meses Paula reconoció haber engordado unos kilos, tras dejar de fumar. Ahora la causa de ese aumento de barriga apunta hacia algo distinto del tabaco.

No obstante y sea cual sea la causa, muchos de sus seguidores han comentado que Paula esta ahora mucho más “guapa” y “saludable”.