Paula Echevarría entra en la fase final de su embarazo, con una foto muy especial junto a su hija Daniela

La actriz asturiana comparte una emotiva fotografía de su embarazo acompañada de su hija Daniela

Ya falta muy poco para que la actriz, modelo e ‘influencer’ asturiana Paula Echevarría, de a luz al que será su primer hijo en común con su actual pareja, el ex futbolista Miguel  Torres.

Será además el primer hijo de la actriz nacida en Candás (Asturias) tras el nacimiento de su hija Daniela en 2008, cuando la asturiana llevaba apenas dos años casada con el cantante cántabro David Bustamante.

Pero como señalamos Paula se encuentra ya en la recta final de su embarazo, a la espera de que nazca el primer hermano de Daniela. Por ese motivo la actriz de 42 años, conocida sobre todo por participación en series como ‘El Comisario’, ‘Gran Reserva’ y ‘Velvet’, ha aprovechado el momento para compartir una foto muy especial para ella.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, y en ella se puede ver a Paula acompañada de su hija Daniela -quien tiene una de sus manos apoyada sobre el vientre de su madre- mientras la asturiana sonríe mirando su tripa.

Ya esperan con impaciencia el nacimiento de Miguel Torres Jr.

En esa publicación, Paula Echevarría recordaba el momento antes del nacimiento de Daniela, y como es ahora su hija la que espera la llegada del que será su hermano. Así lo daba a entender en el texto que compartió con sus seguidores:

“Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor”. 

Tanto la pareja de la actriz como su hija no se separan de ella en ningún momento, y los tres ya están deseando que llegue el día de que nazca el pequeño Miguel Torres.