Paula Echevarría tiene una 'discusión' con su hija por la redes sociales:

La hija de la actriz y del cantante David Bustamante es una super fan de la serie ‘Stranger Things’, y esto ha provocado una pequeña ‘disputa’ entra madre e hija

Paula Echevarría tiene una ‘discusión’ con su hija por las redes sociales: “da un poco de miedo”. La actriz y su pequeña hija de once años están pasando la cuarentena en casa junto con el novio de ésta Miguel Torres, por la alerta Sanitaria que está pasando el país y medio mundo.

Y para pasar el confinamiento más entretenido lo que hace la ex de David Bustamante y su hija Daniella es realizar maratones de series, y esto ha sido el motivo que ha provocado más que una ‘riña’ entre la peque y su progenitora.

Como ocurre en cada familia, han habido algunos problemas a la hora de decidir qué serie poder ver…y en este caso ha sido la hija del famoso cantante la que se ha empeñado en ver una serie que no es recomendada para niños de su edad.

Es por esto que Paula ha decidido acudir a sus más de tres millones de seguidores de su cuenta de ‘Instagram’ para pedir consejo y que la asesoraran qué debería hacer ante el incesante empeño de su niña, en ver la ‘dichosa’ serie.

Con el pijama ya puesto y madre e hija preparadas para ver una de las series más exitosas de los últimos tiempos ‘Stranger Things’, la cual trata de la desaparición de un niño en un pequeño pueblo y que da lugar a fenómenos extraños.

Al empezar a ver la serie y ver la cara de desencajada de su hija, la actriz quiso saber qué le ocurría, así que le preguntó: “¿Qué te pasa, Dani?”. A lo que la pequeña le contestó: “tengo miedo porque esta serie da un poco de miedo”.

A raíz de la reacción y de lo que le acababa de decir su Dani, la Paula quiso preguntar a sus ejército de seguidores si su hija debía seguir viendo o no la serie:

“Aquí pone que es para mayores de 16 años, pero todas las niñas de su edad y menos la han visto. No sé que hacer, ¿alguien me puede decir si la puedo dejar que siga viéndola?”, preguntaba la actriz a sus fanáticos.

Por otro lado Daniella pedía a los seguidores de su madre que le echaran una mano y que convencieran a su mamá que sí puede seguir viendo la serie, a lo que Paula le espetó: “Se cree guay por verla…”.

Daniella le ‘echa la bronca’ a su madre en directo por las redes sociales

Fue entonces cuando la niña le lanzó a su madre un dardo sacándole los colores: “¡Mamá, no digas eso a tres millones de personas!”, ante tal frase de Daniella, Paula no pudo hacer otra cosa que echarse a reír muerta de la vergüenza por la espontaneidad de su pequeña.

Paula Echevarría es 'reñida' por su hija por la redes sociales: "da un poco de miedo"

Paula Echevarría es 'reñida' por su hija por la redes sociales: "da un poco de miedo"