Paula Echevarría logra dejar atrás la adicción con la que luchaba desde hace varios años

Paula Echevarría

La interprete asturiana acaba con un vicio que deseaba alejar de su vida

La actriz y modelo asturiana Paula Echevarría ha conseguido tras más de una década de lucha, acabar con la adicción que le ha perseguido durante muchos años. Ha logrado librarse de ella de forma definitiva tras muchos intentos.

Desde que la actriz empezó a ser conocida, copando las portadas de las revistas y comenzando su trayectoria en el cine y la televisión, se le vio varias veces acompañado de uno de los grandes enemigos de la salud, el tabaco.

A finales de la década pasada, cuando llevaba dos años casada con el cantante cántabro David Bustamante, era algo habitual verla fumando. La actriz había intentado varias veces dejar atrás esta adicción, pero sin éxito.

Sin embargo el año pasado se decidió a utilizar los cigarrillos electrónicos. Con ello dejaba de lado el tabaco, y en septiembre del mismo año afirmaba que se sentía de maravilla y muy orgullosa de ello.

En aquel momento se desconocía como había logrado dejar de fumar, pero poco tiempo después la artista fue fotografiada utilizando uno de esos cigarrillos electrónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz atraviesa un buen momento en lo profesional y lo personal

Dejando a un lado su victoria contra el tabaco, a la actriz asturiana parece irle muy bien todo, tanto en su vida profesional como en la personal. Este 2019 esta siendo un año muy productivo para la actriz de Candás (Carreño, Asturias).

En el cine ha trabajado en la comedia ‘Si yo fuera rico’ y en la precuela de la saga ‘El Crack’, titulada ‘El crack cero’. En la pequeña pantalla se la ha visto en ‘Velvet Collection’ y participará en la mini-serie ‘Después del amor’.

A nivel personal, después de su divorcio de Bustamante en 2018, Paula Echevarría ha encontrado el amor junto al ex futbolista Miguel Torres. Ambos se conocieron a comienzos de 2018.

Paula Echevarría logra dejar atrás la adicción con la que luchaba desde hace varios años