Paula Echevarría molesta con la prensa, tras las críticas por saltarse las medidas de seguridad

La actriz no se ha tomado nada bien las críticas recibidas por la ‘baby shower’ que celebró recientemente

Uno de los personajes mediáticos mas seguidos en las redes sociales es la actriz asturiana Paula Echevarría. La ex mujer del cantante David Bustamante y actual pareja del ex futbolista Miguel Torres, cuenta con muchos seguidores en las redes.

Estos se concentran sobre todo en la red social Instagram, donde la modelo y actriz de 43 años cuenta con algo mas de 3,4 millones de seguidores. Como cualquier otro usuario, Paula suele compartir fotos o vídeos de su vida privada.

Aunque generalmente sus publicaciones suelen ser bien recibidas, unas fotos publicadas recientemente sobre la ‘baby shower’ que la asturiana celebró generaron numerosas críticas de los usuarios.

Y es que en esas fotos, la actriz de series como ‘El comisario’, ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet Colección’ aparece acompañada de más de 6 personas, cifra que supera el número permitido en este tipo de encuentros sociales y que por lo tanto, es contario a las restricciones impuestas por el Covid-19.

En la última etapa de su embarazo

Fue el miércoles de la semana pasada cuando Miguel Torres junto a sus amigos, daban una sorpresa a la actriz organizando el citado evento. Sin embargo cuando Paula decidió publicar algunas de las fotos de esa celebración, muchos usuarios saltaron al instante criticando a la de Candás.

Sobre como estaba llevando su embarazo y esas críticas era cuestionada recientemente por la prensa, cuando se disponía a entrar en un centro comercial de Madrid. Visiblemente molesta y con pocas ganas de contestar a las preguntas de los reporteros, la asturiana respondía con un escueto «Perdona, ahora no gracias».

Su malestar se hizo aún mas evidente, tras montarse en el coche y dar un portazo. La interprete esta en la última etapa de su embarazo. Será su segundo hijo, y el primero con el ex futbolista del Real Madrid.