Paula Echevarría

La actriz asturiana publica una foto que ha revolucionado a todos sus seguidores

Una foto de hace una década publicada por la modelo y actriz Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, ha puesto patas arriba la red social y ha generado incluso un debate sobre la evolución de la moda.

La actriz nacida en Candás (Asturias), quien en estos momentos se encuentra sin duda en su mejor etapa profesional y personal -como reconoció recientemente-, ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones.

En la foto realizada para una revista, la actriz de 42 años aparece acompañado de un burro, mientras le intenta acercar una flor con el rayo del sol sobre ellos. La asturiana muestra una de las tendencias que se llevaban ese momento, al lucir unos shorts de color rosa.

Tal y como la propia modelo indica en el texto de la parte inferior de la instantánea, ese tipo de shorts eran tan cortos, que incluso los bolsillos se salían por la parte inferior.

La foto ha impactado y generado debate en torno a la evolución de la moda

La modelo y actriz, que también potencia su faceta como influencer, ha logrado incluso crear un debate sobre la evolución de la moda entre la multitud de comentarios que ha recibido de sus más de 3 millones de seguidores.

Paula hacía referencia en la publicación a que en aquella época los pantalones se llevaban tan bajos, que “un poco más y no había pantalón”. Eso contrasta de lleno con las tendencias actuales, en las que los pantalones se llevan “casi al ras de la axila”.

Entre los numerosos comentarios realizados en ese debate sobre los cambios y transformaciones de la moda, los usuarios dejaban comentarios como estos: “No cabe el móvil en los bolsillos”, “Las teenagers que tenemos en casa los llevan casi al ras de la axila pero por abajo igual o más cortos que esos” o “Mejor la moda de ahora sin duda”.

Paula Echevarría pone patas arriba Instagram con una foto de hace una década
Paula Echevarría pone patas arriba Instagram con una foto de hace una década.