Paula Echevarría y David Bustamante pasan página definitivamente a su relación

Paula Echevarría y David Bustamante deciden vender la cada donde vivieron juntos con su hija Daniella

El cantante cántabro David Bustamante y la cantante y actriz asturiana Paula Echevarría, pasan página definitivamente a su relación poniendo a la venta la casa donde creció la hija de ambos, Daniella.

El inmueble en el que ambos pasaron junto a su hija una etapa de su vida muy feliz, esta situado en Villafranca del Castillo. Esta urbanización pertenece al término municipal de Villanueva de la Cañada en Madrid.

Ambos han decidido cerrar esta etapa de sus vidas de forma definitiva, poniendo el cartel de “se vende” a esta vivienda de una sola planta de más de 300 m². La casa posee grandes ventanales a través de los cuales se puede ver un maravilloso jardín con una gran piscina.

David posee el 80% de la propiedad y Paula el 20%, y ambos ya la han puesto a la venta por un precio muy próximo a los dos millones de euros (1,8 millones).

Paula Echevarría y David Bustamante pasan página definitivamente a su relación

Tanto David Bustamante como Paula Echevarría, que ya han continuado con sus vidas con Yana Olina y el futbolista Miguel Torres respectivamente, han decido dejar atrás todo lo que les unió durante su relación.

Paula ya reside junto a Daniella en una nueva vivienda situada en la misma región. La actriz no quería que su hija notará demasiados cambios tras su ruptura con David, y eligió una vivienda que esta muy próxima al colegio en el que estudia Daniella.

Por su parte, David Bustamante también ha pasado página junto a la bailarina Yana Olina, Ambos se conocieron en el concurso ‘Bailando con las Estrellas’ de TVE, donde iniciaron una relación.

A David Bustamante y Paula Echevarría se les ver muy felices con sus respectivas parejas, por lo que queda claro que ambos ya han pasado página de forma definitiva.