Paula Echevarría y Miguel Torres revelan en las redes si su primer bebé será niño o niña

La actriz y el ex futbolista confirman cual será el sexo de su primer bebé

La actriz asturiana Paula Echevarría y su actual pareja, el ex futbolista Miguel Torres, anunciaron hace pocas semanas en las redes sociales que se convertirían en padres de su primer bebé en común.

La pareja inició su relación en el año 2018 tras el divorcio de Paula del cantante cántabro David Bustamante, con quien la asturiana estuvo casada 12 años. Algo mas de dos años después del inicio de esa relación, la pareja consumaba esa unión con la noticia de ese embarazo de Paula.

Para la actriz sería su segundo hijo, mientras que para el ex jugador de fútbol se convertiría en padre por primera vez. Sin embargo, aunque los dos anunciaron la llegada de ese bebé, ninguno confirmó si se trataba de un niño o una niña.

Ahora ambos han vuelto a utilizar sus cuentas en las redes sociales, para aclarar finalmente cual es el sexo del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Numerosas felicitaciones de famosos en las redes

En sus respectivas cuentas de la red social Instagram, Paula y Miguel han colgado una foto muy original en la que ambos aparecen sonriendo delante de una pared junto a unos globos azules y blancos. Sobre sus cabezas, otros globos que forman las palabras  que identifican claramente cual es el sexo del bebé que esperan “Es niño”.

La pareja también ha revelado además cual es el nombre que han elegido para su primer hijo. Junto a un emoticono de un bebé y otro de un corazón, ambos han escrito el mismo nombre que el de su padre “Miguel Jr”.

La pareja ha recibido multitud de felicitaciones en las redes, destacando las de muchos personajes famosos como Alenxadra Pereira, Beatriz Espejel, Cari Lapique, Patricia Cerezo, Ana Brend, Eva González, Lucía Villalón, Maribel Verdú, Máximo Huerta, Laura Matamoros, Sandra Gago o Mar Saura.