La YouTuber Paula Gonu confesaba hace unas semana que la ansiedad debido a la pandemia le había provocado un trastorno llamado ‘Parálisis del sueño’
Paula Gonu, la joven influencer de 27 años que es toda una celebridad en la plataforma YouTube y también en Instagram, confesaba durante el comienzo del confinamiento decretado en nuestro país, el pasado mes de marzo, que sufre un inquietante trastorno que le impide moverse.
Paula es una de las influenecer más importantes de nuestro país, sin ser conocida con anterioridad, ni ser familia o ‘hija de’ famosos. Pero parece ser que Paula sí que contaba con una posición económica privilegiada debido a su familia. Hoy en día todos los jóvenes quieren dedicarse a esta rentable profesión, pero sólo unos cuantos afortunados logran poder vivir de ello. Entre ellas está Paula, quien llegaba a confesar el año pasado que su canal de YouTube le reportaba, mensualmente, alrededor de 14.000 euros.
Esta confesión le costó numerosas críticas de jóvenes que aún siguen estudiando para poder conseguir un puesto de trabajo, que con suerte, le reporten un sueldo de 1.000 euros al mes. “No es fácil haber nacido con los dineritos de Paula Gonu para pagarse outfits y viajes y hacerse influencer en base a eso. Tampoco es fácil estudiar ciencias de la salud” crticaba una usuaria en Twitter.
Pero la realidad es que Paula posee un canal de Youtube con casi 1,57 millones de suscriptores que, curiosamente, no suele actualizar muy a menudo, y un perfil de Instagram que tampoco suele mover a diario, sólo en stories, con más de 2 millones de followers. La catalana recibe ingresos por estos dos plataformas sin realizar casi esfuerzo, algo que muchos no ven con bueno ojos.
Paula Gonu confessa que ha sufrido problemas de autoestima y un extraño e inquietante trastorno llamado ‘Parálisis del sueño’
A pesar de ser una privilegiada en las plataformas mas importantes en cuando a redes sociales, Paule se suele mostrar muy cercana a sus seguidores y siempre que puede sube algún ‘stories‘ en Instagram donde cuenta detalles íntimos de su vida. La joven Influencer dio positivo en coronavirus y se abrió en canal para hablar de la secuelas que le habían quedado.
También confesó durante la cuarentena por pandemia que sufría desde hacía un tiempo, turbador trastorno llamado ‘la parálisis del sueño’, ella misma habló de esta turbadora experiencia en su perfil de Instagram:
“La parálisis del sueño consiste en que tú estás consciente, los ojos se te abren, pero no puedes mover el cuerpo. La última vez que me pasó me cagué viva. Parecía que había una persona mirándome todo el rato y quiero moverme o hablar y no puedo”. confesaba hace meses.
Pero Hace solo nos días, Paula reconocía haber sufrido en el pasado problemas de autoestima por su físico: “Estaba obsesionada, me miraba al espejo y me veía horrible“. La catalana quiso hacer visible este problema que afecta a muchos jóvenes, para que entiendan que hay que quererse tal y como uno es, sin prejuicios ni fantasías de photoshop.
Ver esta publicación en Instagram