Paula González (GH 15) deja ‘impactados’ a sus seguidores con una tajante decisión

paula

La ex concursante y ganadora de ‘Gran Hermano 15’ ha tomado una dura decisión por culpa del ‘coronavirus’

La ganadora de ‘Gh 15’ Paula González, comunica una tajante decisión que deja ‘impactados’ a todos sus seguidores. La joven ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a otro país con su abuelita de 96 años.

La carismática catalana ha comunicado a través de su cuenta oficial de ‘Instagram’ una drástica decisión. Paula cuenta con la envidiable cifra de más de 440.000 seguidores en su red social, y es por esta misma red por donde ésta se ha sincerado, desvelando cuál es su inminente plan de futuro.

La influencer ha publicado un vídeo donde habla con su abuelita y le explica a ésta que se marchaban al país de ‘Costa Rica’. A través de un largo mensaje, la polémica ex Gran Hermana explica los verdaderos motivos de esta sorprendente e inesperada noticia:

La ganadora de 'Gh 15' Paula González comunica una tajante decisión que deja 'impactados' a sus seguidores

“Esta es la cara de felicidad que se nos queda después de decidir que en diciembre nos vamos juntas a Costa Rica, asumiendo todos los riesgos que conlleva coger un avión actualmente, a los 96 años de edad, en medio de una pandemia mundial”, comenzaba la explicando la joven.

La guapa catalana señalaba que su abuela “al igual que cualquier persona mayor”, merece disfrutar en la recta final de su vida, en un lugar donde se encuentre seguro y poder “respirar aire puro, pisar naturaleza sin miedo, y observar las flores que tanto le gustan”.

Es por este motivo, por el que la ex Gran Hermana ha tomado la decisión de viajar con su abuelita hasta el país caribeño, asegurando que a ésta no le faltará el amor y la protección de toda su familia.

Con esta tajante decisión Paula González ha dado por terminado el mensaje que ha querido compartir con todo su ejército de seguidores: “Así que sintiéndolo mucho con este nuevo sistema que sugiere todo lo contrario, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo como su vida se apaga mirando por una ventana. Si esta es tu alegría también es la mía“.

Las reacciones de los seguidores de Paula no se han hecho esperar

La reacción de los seguidores de la ex gran hermana no se ha hecho esperar y han sido muchos los que se han quedado ‘impactados’ con esta decisión de Paula, y que otros tantos han aplaudido:

“Está loca, la vas a matar tú poniéndola en riesgo a una señora tan mayor”, “No me lo puedo creer que vayas a ponerla en peligro de esa manera”, “¿No has pensado en la sanidad de allí?, ¡Estás como una chota!”

Paula González (GH 15) deja 'impactados' a sus seguidores con una tajante decisión