Paula González (‘GH 15’), en shock tras regresar de Costa Rica

Paula González, ganadora de ‘GH 15’, ha narrado en su perfil de Instagram, cómo ha encontrado su piso tras volver de su estancia en Costa Rica

La ganadora de ‘GH 15’, Paula González, se ha encontrado una desagradable sorpresa tras regresar de Costa Rica. La ahora reconvertida en Influencer, se marchaba a este país por sorpresa, dejando a sus seguidores sorprendidos y contrariados al mismo tiempo. Paula se instaló durante unos meses en una preciosa mansión en medio de la naturaleza, en este increíble país  de América Central.

Ella misma compartió esta increíble experiencia en su perfil de Instagram, donde pudimos morir de envidia al ver el idílico entorno, la enorme vivienda estilo colonial en la que convivió con su abuela paterna, pero sobre, la tranquilidad y paz en medio de esta época tan complicada que nos ha tocado vivir. Ambas disfrutaron de tiempo juntas y así nos lo hizo saber Paula, quien se desvive por su abuela.

Pero todo lo bueno se acaba, y en medio de una tercera ola de Covid-19 que está azotando buena parte de nuestro país y del resto del mundo, Paula decidía regresar a su piso en Barcelona. La sorpresa fue enorme cuando descubría que su vivienda en la Ciudad Condal se encontraba completamente defenestrada.

Paula González regresa a España y encuentra su piso de Barcelona “destruido

La ganadora de ‘GH 15′ quedaba en shock al entrar en su piso en Barcelona. Así lo compartió con sus casi 460.000 seguidores en Instagram. La joven mostraba su sorpresa al ver las paredes agrietadas y totalmente humedecidas: “Mi piso de Barcelona. Todo destruido. La vuela a casa va ser ideal” escribía contrariada mostrando las impactantes imágenes del interior de la vivienda.

Unas breves historias en esta red social, nos daba una idea de las filtraciones de agua que parecían venir de un piso superior. Y así fue. Al parecer la vivienda del vecino de arriba de Paula se había anegado durante su estancia en Costa Rica. “Cuando abres los ojos y ya no estás en Costa Rica” Sin embargo, Paula no se ha dejado llevar por la ira o la tristeza y ha optado por echarle una sonrisa y ser o más optimista posible. Reflejo de ello, son los bailes que se ha marcado con su amiga y su simpática perrita.