Paula González (‘GH 15’), se abre en canal sobre su nula relación con su madre

La vida de Paula González, ganadora de ‘GH 15’, está plagado de sobresaltos que ella misma ha confesado

Paula González, la que fuera ganadora de ‘GH 15, ha aprovechado el día de las madres para abrirse en canal sobre la nula relación que mantiene con la suya. Y es que el paso de los años nos hace ver que es lo que realidad importa, dejando las diferencias a un lado.

Paula lleva una década sin ver a su madre y sin hablar con ella, una situación complicada que ha querido aclarar en su perfil de Instagram donde habitualmente cuenta detalles de su vida y de su rutina diaria.

De su ‘NO’ relación con su madre ya había hablado en Guadalix de la Sierra, donde confesaba que llevaba ya muchos son tener contacto alguno con ella. Años más tarde y gracias a haberse convertido en una Influencer en redes, Paula tenía la oportunidad de tener su propio canal en la plataforma de vídeo por streaming de Mediaset, Mtmad, donde también reveló detalles de su pasado y de cómo había perdido el contacto con su progenitora.

Paula González muestra cómo es su madre y habla de su nula relación con ella

En este vídeo en el que hablaba de su adicción al tabaco, tuvo que remontarse a la relación tan distante que mantenía con su madre con sólo 14 años. «Yo no tenía una comunicación plena con mi madre y no me sentía cómoda contándole cosas» Al poco tiempo, Paula decidía mudarse a Hawai con su padre, con el que sí mantiene una relación muy estrecha y al que adora con toda su alma.

Ahora y con motivo del día de la Madre que se celebró el pasado 2 de mayo, Paula quiso rescatar una bonita imagen de su madre, a quien le envía una preciosa dedicatoria, aún sin tener relación con ella: «Esta es mi madre. Hace poco descubrí unas fotos de cuando era joven y me sorprendí muchísimo al encontrarme reflejada en muchos de sus gestos, yo que siempre había jurado ser la gota de agua de mi padre, y de repente descubro que también estoy ahí, en sus rasgos» escribía Paula junto a una imagen de su madre con la que comparte belleza y a la que se parece mucho.

Paula, con esta bonita misiva, ha querido dejar abierta la puerta a una reconciliación con su madre, aceptando que la persona puede perdonar y olvidar, y es posible hacerlo para poder llenar nuestros vacíos: «Olvidar y perdonar no es fácil, pero sin duda es la única manera de hacer de nuestro corazón un lugar más grande. Feliz día a todas, lo que hacéis me parece increíble» Seguro que su madre la sigue de cerca en redes sociales y ha podido ver estas bonitas palabras dirigidas a ella de manera directa.