Paula González, quien se convertía en ganadora de ‘GH 15’, ha revelado en su último vídeo de Mtmad, que sufre un extraño problema de salud hereditario

Paula González, la flamante ganadora de ‘GH 15′, protagonizaba numerosos titulares en los medios de nuestro país, debido a sus drásticos cambios estéticos y físicos a los que se ha sometido tras su paso por el reality de Telecinco. Es evidente que Paula ha cambiado mucho físicamente, pero la esencia de niña dulce la sigue manteniendo. Sólo tenemos que escuchar su voz para reconocer a la Paula que encandiló a la audiencia en 2014.

En el último vídeo subido a su calma de ‘Mtmad’, ‘Más de mí by Paula González‘, quiso abordar ‘25 cosas sobre Paula‘, para que sus seguidores puedan conocerla mejor. Confesaba entro otras cosas, que habla fluidamente el inglés tras haberse marchado a EEUU con sólo 15 años. También quiso dejar claro que aunque es catalana de nacimiento, durante su estancia en EEUU llegó a olvidar el idioma. De hecho, cuando tiene que mantener una conversación en este idioma llega a sentirse realmente mal porque siente que está haciendo el ridículo.

Lo cierto es que entre otras de sus curiosidades, se encuentra su origen.: Paula González es mitad catalana, mitad hawaiana, mientras que uno de sus sueños es vivir en Costa Rica. Ha dejado de comer carne, y cuando tenía 10 años descubrió que tenía una hermana de 8.

Paula González: Las rarezas y curiosidades de la ganadora de 'GH 15'

Las extrañas confesiones de Paula González

Unas íntimas confesiones que han permitido mostrarse más cercana a su audiencia. Pero lo que más ha impactado es su extraña dolencia, si es que se puede llamar así: ella misma confesaba que tiene un hueco en la cabeza, que es muy notable al tacto: «Es un poco desagradable. Pero no os preocupéis, estoy bien”, y según sus conclusiones, es hereditario ya que su padre posee el mismo hueco en el mismo sitio.

Padece tripofobia, un miedo terrible a muchos agujeros juntos o figuras geométricas, además de que hay algo en su cuerpo que no funciona bien: «La parte izquierda funciona perfectamente, pero la parte derecha como que va a su rollo»

Paula González: Las rarezas y curiosidades de la ganadora de 'GH 15'