Paula Usero (Luisita en ‘Luimelia’) asegura que «borraría» del mapa ‘Sálvame’ y Carlota Corredera le responde

Carlota Corredera y Paula Usero

Paula Usero, Luisita en ‘Luimelia’ deja muy claro que borraría del mapa el programa ‘Sálvame’

Paula Usero, una de las estrellas emergentes del cine español, vivió este pasado sábado su mejor momento, al estar nominada a Mejor actriz Revelación por ‘La boda de Rosa’, una categoría en la que se enfrentó contra otros prometedores rostros jóvenes. «Lo veo difícil, la verdad, con esa competencia», confesaba la intérprete hace unos días en una entrevista para Woman.es.

«Milena Smit (‘No matarás’) está en boca de mucha gente, Griselda Sciliani (‘Sentimental’), también porque es una actriz muy consagrada en Argentina y ha rodado con Cesc Gay… tampoco sé el criterio que sigue el jurado para votar. Estoy expectante», afirmaba.

A sus 29 años, la actriz cuenta con una polifacética carrera en el mundo de las series. Así, la hemos visto en ‘Paquita Salas’, ‘Velvet Colección’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La cocinera de Castamar’ o ‘Luimelia’ como Luisita. Ha logrado también hacerse un hueco en el cine gracias a su papel en ‘La boda de Rosa’.

Paula Usero asegura que «borraría» Sálvame

El programa de Telecinco Sálvame ha respondido este lunes a la actriz Paula Usero después de sus polémicas declaraciones. La actriz, nominada en los Goya como Mejor actriz revelación por ‘La boda de Rosa’, dejó claro que opinaba sobre uno de los programas estrellas de Telecinco, ‘Sálvame Diario’.

La actriz aseguró, al ser preguntada si eliminaría «alguien o algo de la televisión», que «borraría» ‘Sálvame’ porque le parece «un insulto». «Me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa. Sí, a todos», expresó la actriz de Atresmedia en la entrevista con Mariola Cubells para el Huffington Post.

Carlota Corredera responde a las palabras de la actriz Paula Usero

En la tarde de este pasado lunes, Carlota Corredera se mostraba molesta con las palabras que la joven actriz dedicaba al programa ‘Sálvame’. “Yo nunca opinaría así de su trabajo», replicaba Carlota Corredera en directo y añadía: «Tiene toda la libertad pero creo que no hace falta cargar así las tintas”.

La presentadora le reprochaba sus palabras y aseguraba que ella no la borraría, ni a ella ni a la serie en la que trabaja y le recordaba: “Hay sitio para todos, con que no veas el programa si no te gusta, no hay nada más democrático que la tele”.

Además, quiso matizar y explicar que hablando en esos términos no solo ofende al programa, también a la gente que lo ve: «No nos hacéis daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige ‘Sálvame’ para entretenerse, yo no juzgaría tu trabajo como tú has juzgado el nuestro».

Belén Esteban tomaba también la palabra para responder a la actriz y recordarle el poder del mando a distancia, donde caben todos los canales. Y, por último, le recordaba que hay mucha gente trabajando en el programa.

Paula Usero (Luisita en 'Luimelia') asegura que "borraría" del mapa 'Sálvame' y Carlota Corredera le responde
Carlota Corredera y Paula Usero