Paula Vázquez publicaba una imagen al natural, muy aplaudida por sus seguidores, en la que le hace competencia directa al la famosa aplicación ‘FaceApp’

Paula Vázquez ha querido aportar su granito de arena con FaceApp, pero para reivindicar que dejemos de ser tan artificiales, mostrándonos más al natural. La periodista gallega publicaba en su cuenta de Instagram, un selfie en el que no ha usado ningún tipo de filtros ni aplicaciones para mejorar nuestro rostro, o envejecerlo, como es el caso de la famosa aplicación rusa. 

La aplicación FaceApp es gratuita y puede ser descargada de los repositorios de iOS o de Android. Pero ¿Cómo funciona? Pues simplemente dándole acceso a tus fotos. Este software transforma los rostros para que parezcan ancianos o más jóvenes, pero el que más éxito ha tenido ha sido el que te te convierte en una persona mayor.

Y es que el filtro dichoso que nos envejece, está en boca de todos y en los móviles de muchos, ignorando que podría ser un verdadero peligro para tu privacidad. Lo cierto es que  cuando cuando instalamos cualquier aplicación, no leemos la letra que viene en los ‘términos y condiciones’.

FaceApp puede poner en peligro tu privacidad: tiene acceso a tus datos, fotos o voz para fines comerciales

El usuario de Twitter Elisabeth Potts Weinstein avisaba que en la letra pequeña aparece el derecho de FaceApp a usar tus fotos, nombre, incluso la voz y tu identidad, para sus fines comerciales.

Es tanto el furor que ha causado esta aplicación, que los famosos se han sumado a esta moda, publicando en sus cuentas de Instagram, cómo se verían siendo más viejos. Luis Fonsi, Kiko Rivera, David Bisbal o Ana Fernández.

 Paula Vázquez ‘trolea’ al aplicación ‘FaceApp’

Paula Vázquez, que siempre ha remado contracorriente en  multitud de temas, publicaba una imagen de su rostro, con una mueca forzada, para tratar de exagerar el paso de los años en su piel. El resultado se ha vuelto vira, y es que esta foto de Paula Vazquez ha sido muy aplaudida por sus seguidores: “MENSAJE A LOS DEL FILTRO QUE OS HACE MAYORES: AFICIONADOS . #SUPERAESTO #SINFILTRO #MEDEJAOELBOTOXENCASA 😜#YOMIMECONMIGO”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS . #superaEsto #SinFiltro #MeDejaoElBotoxEnCasa 😜#YoMiMeConmigo

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

Con muecas y todo eres guapa, pero más guapa eres por dentro. Un beso desde Canarias” | “👏👏👏😁😁😁 guapa y valiente siempre” | Que grande eres!!!!! 😉🙌🏻🙌🏻💛💛🙌🏻🙌🏻 Son algunos de los comentarios de cariño y apoyo que ha recibido Paula. Atrás quedaron los rumores que aseguraban que el rostro de Paula había pasado por multitud de inyecciones de bótox. ¡Ver para creer!