Paula Vázquez no puede evitar pronunciarse tras la polémica declaración de principios de Jorge Javier Vázquez

Cierto es, que el programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’, sigue ganando cada día más adeptos, gracias a las historias tan peculiares como la de estos últimos días, el triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas.

Este pasado lunes, Jorge Javier Vázquez perdía los papeles y mantenía una muy fuerte y sonada discusión con Antonio Montero, colaborador del programa. El presentador le replicaba al colaborador, en medio de una acalorada discusión en pleno directo:“No me toques las narices con los putos discursos de Vox”.

Antonio Montero, le había recordado varias veces al presentador que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se había saltado el confinamiento. Ante esto, Jorge Javier cargaba contra Vox y, aseguraba que el programa que presenta es “de rojos y maricones”.

Las palabras pronunciadas por el mediático presentador de Telecinco, provocaron numerosas reacciones. De entre ellas, una de las que ha llamado mucho la atención, ha sido la de Paula Vázquez, quien no ha dudado en tachar el programa de Telecinco de “misógino” y “machista”.

Paula Vázquez que nunca ha ocultado su simpatía por Unidas Podemos,  no ha dudado en responder con un mensaje muy duro, a través de Twitter, a todos aquellos que en las redes sociales encumbraban el programa y su presentador por haber atacado a Vox.

El mensaje de Paula Vázquez al programa ‘Sálvame’

Paula Vázquez comentaba: Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de “fundamentalmente” mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?”.

Al parecer, a la presentadora no le ha gustado nada el elogio al programa de Telecinco tras las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, quien aseguraba que “Sálvame es de rojos y maricones” y, que “quien no lo quiera vez que no nos vea”.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez  ha desatado una oleada de reacciones encontradas, Desde los que aplaudían al comunicador, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a los que lo despreciaban. Ha sido el caso del propio Vox, que ha calificado de “telebasura” el programa de Jorge Javier , a quien califica como “progre multimillonario”.

Paula Vázquez hostiga con dureza al programa 'Sálvame' por "misógino" y "machista"
Paula Vázquez